Vete despejando de tu mente, al menos por ahora, la típica imagen del sillón o butaca individual orejero con un amplio respaldo y grandes reposabrazos para ver cómodamente la televisión, leer o echar una 'cabezadita' a media tarde si, aparte, contaba con opción para reclinarse. La moda ha llegado a los sillones con un guiño muy especial al pasado y a las formas, colores, materiales, texturas y diseños con cierto toque retro (que ahora son tendencia).
Oda a los sillones multifuncionales
Ahora es cuando los modelos más tradicionales van dando paso (solo hay que ver los catálogos de nuestras marcas de decoración favoritas) a alternativas de diseño donde además no se pierde de vista la funcionalidad que esta pieza debe tener: resultan ideales para dormitorios y salones de pocos metros y además son multifuncionales, ya que lo mismo te sirven para tomar asiento que como una cómoda cama para un invitado que se haya presentado sin avisar. ¿Quieres verlos?
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?