La dueña de esta vivienda contactó con el María Del Valle Interior Staging para renovar y actualizar la decoración de este dormitorio, al que le faltaba luz y en el que los espacios no era generosos. El objetivo fundamental del proyecto fue conseguir minimizar esas dos restricciones, así como actualizar la decoración, transmitir emoción y calma y mantener y ampliar la capacidad de almacenaje.
Se renovaron completamente tanto el mobiliario, como la iluminación y revestimientos verticales de la estancia. Principalmente se buscó generar amplitud y luminosidad, transmitiendo una sensación de clama y paz. Se quiso crear un oasis en la vivienda que permitiera el descanso placentero tras una jornada de trabajo intensa, y para ello se apostó por un interiorismo de estilo natural.
Se optó por materiales nobles y tejidos naturales y orgánicos, con diversas texturas, pero dentro de una paleta muy contenida en tonos blancos, beige y tierras, que contribuyera a transmitir esa sensación de amplitud y luminosidad. Junto con la artista Mónica Baquedano -bajo el nombre de Línea Lateral-, María del Valle diseñó los cuadros personalizados que completan el espacio. El espejo en la zona de vestidor y el puf de color blanco roto se colocaron para completar las necesidades de vestidor sin saturar el espacio.