La modelo Blanca Romero llevaba un tiempo apartada de la televisión, por voluntad propia para dedicarse a la crianza de su hijo en mitad del monte asturiano, y ahora encadena un proyecto tras otro delante de las cámaras. Si hace apenas dos semanas la vimos presentando junto a Ion Aramendi las campanadas de Fin de Año para Telecinco desde Lanzarote, ahora se ha puesto al frente de un talent de cocina. Es la encargada de presentar el programa Next Level Chef, que replica el formato del conocido chef inglés Gordon Ramsay.

 

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?

Sesiones de grabaciones que por ahora la mantienen alejada varios días a la semana de su paraísoasturiano,o donde vive rodeada de naturaleza en una casa amplia, luminosa, de espacios conectados y decorada con ideas originales y detalles personales y particulares. Hasta hay hueco para añadir alguna que otra tendencia decorativa, como es el caso de esta pieza separadora que no solo suma estética a la entrada de su hogar, sino que separa ambientes en unos rincones que se unen y suceden sin fronteras. 

Un recibidor semiabierto

Decimos semiabierto ya que pese a no tener puertas o muros que delimiten este espacio, Blanca Romero acierta con esta opción que últimamente vemos con más frecuencia en las tiendas de decoración y cada vez tiene más adeptos: estructuras, librerías o biombos como en el caso de la vivienda de la asturiana para decorar y hacer de límite elegante y ligero entre estancias.

 

Una clara tendencia

La idea que hemos descubierto en casa de la modelo y presentadora asturiana nos ha servido como inspiración para encontrar propuestas similares en conocidas marcas y tiendas de hogar y decoración. La primera de ellas es esta estantería negra y mate de La Redoute, que es capaz de crear un nuevo espacio sin tener que cambiarlo todo. 

Su estructura calada (que deja pasara la luz por todos lados) viene con 5 estantes que se fijan a cada lado y nos hace las veces de bases decorativas o para añadir un mini extra de almacenamiento. Por si fuera poco es móvil, por lo que si uno quiere cada semana se puede cambiar la distribución de estos espacios abiertos y unidos. Precio: 601,14 euros. Referencia: 9968652 / GMA336.

¿Es una estantería?

¿Es una estantería?

Foto: La Redoute

Apostando por el mismo open concept, en Leroy Merlin también cuentan con esta solución en forma de listones de madera en color negro para dar forma a este separador de ambiente que queda, como se puede apreciar en la foto, hasta perfecto para una cocina que se abre al salón y comedor. Detalle ligero, que apenas ocupa espacio y que cumple con su misión funcional y estética (adaptándose incluso a las dimensiones y necesidades de espacio). Precio: 189 euros. 

Ligereza separadora

Ligereza separadora

Foto: Leroy Merlin

La última idea muy similar a la que tiene Blanca Romero en su casa en mitad del campo en el Principado deAsturias,s nos llega desde Tubefittings con estas tablillas de madera diseñadas para ser empleadas como separador o como balaustrada con toque moderno y atemporal.

Distintos ambientes al trasluz

Distintos ambientes al trasluz

Foto: Tubefittings

Solución versátil, práctica y elegante para separar espacios o crear áreas privadas con un toque de refinamiento y originalidad mientras se mantiene el flujo luminoso por toda la estancia. Precio: 209 euros.