Los toldos, a veces muy olvidados pero muy útiles cuando se trata de terrazas y balcones. En otras palabras: un básico. Y en especial durante el verano, ya que permite disfrutar de los exteriores sin sufrir demasiado las altas temperaturas. Ahora bien, seleccionar el ideal no es tarea fácil, hay una serie de requisitos a tener en cuenta para que cumpla con su propósito y sea duradero. Espacio, material, propósito...
Y como no podía ser de otro modo, IKEA ha diseñado el toldo por excelencia que funciona en todo tipo de espacios y estilos decorativos. Se trata del diseño DYNING y te contamos el motivo por el cual se va a convertir en tu próxima compra.
DYNING el toldo de IKEA que necesitas
DYNING es un toldo vela de forma triangular que da sombra a terrazas y balcones. O incluso funciona en campings y otros espacios similares. Es de fácil instalación, muy resistente, duradero y fácil limpiar (incluso puede lavarse a máquina). El motivo principal por el cual es una elección excelente para el exterior es su tejido que ofrece una excelente protección contra los rayos UV al tener un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta.
Concretamente el pack viene con 3 ganchos de presión, 3 muelles y 10 m de cuerda. Y mide 415 cm de ancho x 360 cm de fondo. Una pieza muy deseada entre los consumidores ya que tiene una puntuación de 4.2/5 en general. Y más particularmente, ha obtenido un 4.4/5 por facilidad de montaje/instalación y la misma puntuación en relación a diseño/aspecto.
Las ventajas de los toldos vela
Los toldos vela son una solución práctica y económica que permite tener espacio de sombra y protección en terrazas y jardines. Además, tiene un seguido de ventajas que lo convierten en un producto ideal. El primero: protección solar. La función principal de un toldo vela es generar sombra cosa que permite protegerse del sol y su radiación. Además, su estética es otra ventaja: el toldo vela es un elemento de diseño elegante y versátil, que aporta una nota de estilo a cualquier espacio. Sin olvidar que se encuentra disponible en una amplia gama de colores y formas para todo tipo de necesidades.
Otro punto estrella es su fácil instalación. En las esquinas del tejido suelen incorporar unas anillas con las cuales se pueden fijar en la pared o donde sea de forma sencilla. Así, en la mayoría de situaciones no se requiere un instalador profesional. Finalmente, necesario mencionar que son muy económicos (por regla general). A diferencia de las pérgolas, el toldo vela es básicamente lona por lo que no tiene una estructura sólida ni sistemas de accionamiento y ello lo convierte en un producto práctico y para todos los bolsillos.
¿Te hemos convencido ya? Los toldo vela y en especial, el diseño DYNING de IKEA es una excelente compra para disfrutar de la terraza y/o balcón durante todo el verano.
REF: 401.257.86