Las terrazas y balcones, aunque sean pequeños, pueden convertirse en verdaderos oasis verdes si les prestamos un poco de atención. Tan solo hay que hacerse con las plantas resistentes, duraderas y al mismo tiempo bonitas. Parece difícil, pero no lo es, solo es necesario un poco de investigación.
Existen muchas variedades hoy en día. Y cada una tiene unas propiedades, ventajas así como inconvenientes. No hay mejores y peores, solo algunas más adecuadas para ciertos rincones y otras para otros. Y a grandes rasgos, la primera norma a aprender es que los interiores tienen unas necesidades y los exteriores otras; pero ambos requieren de ser decorados con verde.
Y con la llegada del buen tiempo, los exteriores se van convirtiendo en los protagonistas de nuestros hogares. Por ello, toca decorarlos y prestarles más atención. También en cuestión de plantas. Y nosotras hemos descubierto la planta ideal para balcones. La STRELITZIA de IKEA es resistente, bonita, con presencia y muy duradera. ¡Te contamos los motivos por los cuales se va a convertir en tu próxima compra!
STRELITZIA de IKEA, la planta ideal
STRELITZIA no es una planta cualquiera, es la ideal para decorar interiores y exteriores. En especial terrazas. ¿El motivo? Es resistente, duradera y muy fácil de cuidar. La opción ideal para darle un toque verde al hogar aunque no seas un experto en jardinería. La maceta mide 19 cm de diámetro y la altura total de la planta es de 90 cm.
Y las opiniones hablan por si solas. En IKEA ya se ha convertido en la planta más buscada con un 4.8/5 de puntuación. Buena relación calidad/precio; mucha calidad del producto y excelente en relación diseño/aspecto. "Está perfecta y es fácil de cuidar", dice una de vosotras. "Es la segunda que compro", asegura otra. "Muy bonita planta que ademas de aportar vida a mi hogar es especialmente decorativa", confiesa otra. Y así sin parar.
Decorar las terrazas con plantas es una gran idea
Tanto interior como exterior, agregar plantas a cualquier rincón es siempre una gran idea o incluso una norma a seguir. Una casa sin plantas es como un parque sin verde, algo falta para sentirse en paz, bienestar y armonía. Y en especial las terrazas, balcones y jardines merecen ser decorados con plantas. ¿El motivo? Muchos. Para empezar, es una forma fácil, rápida y económica de transformar la decoración del espacio.
Además, añaden vida y color a los rincones que están un poco “mustios”. Sin olvidar los múltiples beneficios que proporcionan para la salud: aportan oxígeno al ambiente, purifican el aire y son humidificadores naturales. Su presencia mejora el estado de ánimo y genera mucho bienestar y dedicarse a ellas, cuidarlas y mimarlas, produce un placentero efecto relajante.
REF: 104.267.19