La mesilla de noche más actual y fiel compañera de tu cama se muda de piel y se atreve con el color. Atrás quedan las mesillas más discretas, sencillas y clásicas en un luminoso blanco para servir de espacio decorativo y de almacenaje en el dormitorio. Ahora, un estallido de color ha inundado este rincón de la estancia. Y no, no obedece a un capricho nuestro, sino que los diseñadores de IKEA han dictado sentencia en este sentido y quieren que este otoño tu habitación desprenda alegría. 

Nuevas opciones en colores que no dejan indiferente a nadie y que han logrado desbancar a las clásicas y conocidas mesillas de noche blancas que durante años han sido un éxito de ventas en la firma sueca. Lo seguirán siendo, sin duda, pero ahora comparten protagonismo con estos otros modelos que apenas ocupan espacio, son ligeras y añaden una buena dosis de optimismo nada más despertarse. 

Hágase el color con las nuevas mesillas de noche de IKEA

Las piezas decorativas y productos de IKEA siempre se han guiado por un mantra: son objetos diseñados con un sentido común, una estética y una funcionalidad máxima para adecuarse a todo tipo de espacios y estilos decorativos. Y en estas nuevas mesillas de noche no iba a suceder lo contrario. A nivel visual, el flechazo salta a la vista y, desde un punto de vista práctico, son ideales para dormitorios con pocos metros cuadrados. Además, su ligereza estructural facilita su misión decorativa sin abrumar el espacio. 

La luz ahora viene en amarillo

La luz ahora viene en amarillo

Foto: IKEA

La primera que nos ha llamado la atención tiene un carácter de lo más extrovertido y divertido con ese apabullante y vivo color amarillo. Esta sencilla mesa auxiliar es una auténtica joya cuando se trata de apostar por un aire más moderno (gracias a su diseño de barras metálicas soldadas) para decorar un espacio más bien pequeño. La mesita de noche KNARREVIK con dos niveles de almacenamiento tiene un precio de 9,99 euros y es todo un éxito entre los que la han comprado que alaban, además, su facilidad de montaje

No dejamos de lado el color, pero apagamos un poco la intensidad y nos vamos a una pieza que nos trae todo un remanso de paz y sosiego. Azul turquesa para este otro modelo de mesilla de noche, HATTÅSEN, que comparte ligereza con el modelo previo, además de dimensiones reducidas. En nuestro caso la colocamos junto a la cama, pero su versatilidad hace que la podamos dejar al lado del sofá o incluso en la entrada de casa si tienes un mini recibidor; y hasta nos sirve como estantería como nos aconsejan algunos de los que ya la tienen en casa. Su precio es de 19,99 euros.

Hora de dormir en calma

Hora de dormir en calma

Foto: IKEA

Y si te ha gustado este mueble auxiliar de color, pero buscas algo similar para el cuarto de las niñas, también se presenta en un tono rosa. Dulzura, ternura y aspecto delicado el de esta otra mesilla de noche, al mismo precio, con la que no echarás de menos esa pieza blanca que siempre ha estado de pareja con la cama. Si quieres, puedes volver al blanco en la ropa de cama del dormitorio, un cabecero o un armario para dar con un conjunto armónico y romántico.

dormitorio ikea

Dulzura en pequeñas dosis

Foto: IKEA