Cuando pensamos en un dormitorio estiloso nos imaginamos una gran cama con una funda nórdica discreta y elegante, unos cuantos cojines decorativos, un gran cabecero, dos mesitas de noche, una alfombra gustosa, un armario espacioso… La lista sigue y sigue y parece infinita, pero, de entre todos estos muebles y elementos decorativos, hay uno del que podemos prescindir: los cojines.
Los cojines suelen ser los grandes protagonistas de las camas, pero existen alternativas igual de estilosas y mucho más prácticas para aquellos que os habéis cansado de quitar por las noches todos los cojines de encima de la cama para dejarlos en el suelo o sobre una silla y volverlos a colocar bien a la mañana siguiente. Eso sí, otros muchos pensarán que una cama sin cojines es una cama desnuda. ¡Para gustos los colores!
En las revistas de decoración somos partidarios de añadirlos porque, como cualquier otro textil, suma elegancia y calidez al instante. Es por eso que hemos seleccionado siete modelos de cojines que no son los típicos y clásicos, cuadrados o rectangulares. ¡Mira!
7 COJINES (NADA TÍPICOS) PERO MUY DECORATIVOS
Entre estos siete cojines encontrarás piezas que, por su forma o tejido, son máxima tendencia este año. Te contamos por qué: