Llega el Black Friday a una de tus tiendas de decoración favoritas como es Zara Home; que nunca nos falla ofreciendo sus diseños irresistibles que se adaptan a todo tipo de estancias en casa… y ahora además ahorrándonos dinero.
Una de estas piezas imprescindibles que desde ayer noche tendrá más de un amante será un espejo de madera de acacia que desprende elegancia y que es perfecto para colocar en el salón, la entrada de casa y como elemento fundamental en el dormitorio. Un imprescindible para renovar la decoración con estilo y sin remordimientos, como nos cuenta la interiorista y decoradora, Ana García, que tiene, en este elemento, uno de sus favoritos para invertir en esta especial campaña de descuentos para terminar el mes.
Máximo estilo
Como nos recomienda toda una experta en interiorismo como es Ana García, no hay nada que un maxi espejo no logre en una estancia para hacer que esta brille con luz propia y se realce el resto del espacio. De ahí este objeto que, además, gracias a su elegante marco de madera de acacia logra combinar tanto funcionalidad como diseño. Como si de un espejito mágico se tratase, este modelo ahora rebajado quedará ideal (sin taladro alguno) en el vestidor de casa, en el recibidor o en cualquier otro rincón que necesite un poco más de luz y amplitud. "Versátil, sencillo y muy elegante" nos recuerda Ana García acerca de este espejo que cuesta 159,20 euros (ref: 8565/106).
Diseño funcional
Los amantes de aquellas piezas más especiales que son todo un must en decoración, pero que no olvidan su parte más práctica, están de enhorabuena. En las rebajas de Zara Home, con motivo del Black Friday, hemos visto un banco que dará que hablar a los invitados que esta Navidad vayan a tu casa a comer o cenar. Es, como nos comenta Ana García, una pieza clave en lo que a diseño funcional se refiere.
Un cometido que llevará a gala tanto si se coloca a los pies de la cama, en el recibidor e incluso como original asiento extra en el salón. Por si fuera poco, es un detalle de total tendencia con esa combinación entre la madera y el ratán. Vamos, un mueble auxiliar que suma estilo sin esfuerzo y que desde ayer a las 20.00 horas puedes comprar por 199,20 euros (ref: 6172/073).
Para el rincón soñado
Igual con los elementos anteriores pensábamos más en una necesidad decorativa que ya hemos cubierto con estas dos piezas de mobiliario que están rebajadas en el Black Friday de la sección de hogar de Inditex; pero el que veremos ahora casi responde a un mero capricho hedonista. Solo hay que ver esta bonita butaca de estructura de madera de fresno y delicado lino para su tapizado (con el plus de estilo del estampado de rayas).
"Si estás buscando la pieza perfecta para crear ese rincón de lectura soñado, esta butaca es tu respuesta. Será tu nuevo lugar favorito para desconectar (o simplemente presumir de buen gusto)", sentencia Ana García sobre esta butaca que podrá ser tuya por 239,20 euros (ref: 4143/073).