Echando un vistazo a las novedades de Zara que ya están en sus tiendas, nos hemos encontrado con este bolso capazo que ha llamado nuestra atención. Es maravilloso, de eso no cabe duda. Pero, nos ha surgido una duda… nos parece tan bonito y tiene un diseño tan original que no nos lo imaginamos para llevarlo a la playa o para una acompañar un look en una comida de verano. En nuestra mente, este capazo natural de aires boho quedaría perfecto (ya lo estamos visualizando) en nuestro recibidor con unas flores secas que salen del mismo.
Una estampa de lo más bucólica, rústica, acogedora y natural que sorprenderá a todo aquel que entre en nuestra casa y vea este capazo colocado a los pies (también vale encima) de la vieja consola vintage que rescatamos y restauramos para la entrada de la que es nuestra segunda residencia. Todo un soplo de aire fresco con el toque más natural para dar la bienvenida en nuestro hogar.
Belleza natural
Si echas un vistazo a esta pieza de Zara, que bien podría estar en Zara Home como accesorio decorativo, entenderás enseguida el motivo por el que nos ha cautivado. Belleza natural en estado puro para dar vida a un recibidor de lo más personal, original y encantador con toda la esencia natural, boho y mediterránea.
Este maxi bolso en forma de capazo está confeccionado combinando varios materiales; por un lado, el cuerpo trenzado con aire rústico y, por otro, las asas del hombro en cuero. Lo bueno es que su bolsa interior hace a esta pieza de lo más práctica si queremos meter flores dentro para decorar y no queremos que se manche todo. Su precio es de 119 euros (ref: 6003/410).
Acompañantes imprescindibles
Dicho y hecho, ya hemos comprado este capazo para vestir la entrada de nuestra casa. Ahora es el turno de elegir un par de piezas más (en este caso nos vamos ya a Zara Home) para hacer el que será el recibidor perfecto para nuestra casa de verano. Y, nada mejor que esta especial consola para acompañar de forma más que protagonista al capazo.
Minimalismo ligero en forma de mueble de madera de olmo que es el mueble que no le podía faltar al bolso que hemos comprado en Zara. Suma enteros a este interiorismo relajado, en calma, natural y boho que buscamos para recibir a amigos y familia. Su precio es de 299 euros en la medida más pequeña. Ref. 2304/072.
Sobre el suelo, nos hemos decantado por esta preciosa y acogedora alfombra que creemos que es el combo perfecto para un suelo de baldosas de barro cocido. Un modelo rectangular hecho de algodón y yute y con motivo jaspeado. No nos puede gustar más y, además, la tenemos en distintos tamaños. El precio de la alfombra más pequeña es de 29,99 euros. Ref: 1341/029.
Y ya el broche de oro a nuestra renovada entrada viene en forma de un toque envejecido y vintage que casa de manera ideal con el interiorismo natural, boho y con estilo de nuestro nuevo recibidor. Un espejo cuadrado con efecto envejecido tipo ventana y con estructura metálica dividida en cuadrados. Su precio es de 179 euros (Ref: 4329/106).