Mantener un dormitorio (de pocos metros cuadrados) con todo ordenado y sin perder su esencia o estilo decorativo en ocasiones es todo un reto. Conscientes de ello, en IKEA (que saben cómo amoldar sus muebles y productos a las necesidades del día a día y a la realidad métrica de nuestras casas) se proponen que algunos de sus muebles más icónicos sigan haciéndonos la vida más sencilla. Es el caso de su conocido armario BRIMNES.
Pero, puede que tú seas más de la colección BILLY o MALMO; sin embargo, estamos convencidos de una cosa: en cuanto te digamos que este está rebajado y además es perfecto para tu mini cuarto (o recibidor)… seguro que cambias de idea.
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?
Todo un must decorativo para espacios pequeños
En plenas rebajas de enero (que siguen en la mayoría de los casos hasta el comienzo del próximo mes) es una suerte tener una pieza de lo más versátil y decorativa por menos dinero. Se trata de este conocido armario de dos puertas que se antoja como una perfecta solución de almacenaje inteligente: cuenta en su interior con una barra para colgar todo lo que sean camisas, pantalones y vestidos y que no se arruguen, además de un estante en la parte inferior para mantener ropa doblada como pueden ser camisetas, vaqueros, jerséis… Por si fuera poco, hasta tiene espacio para dejar prendas largas de arriba a abajo.
Lo de la funcionalidad está cubierto con este armario cuyo diseño sencillo, minimalista y de aspecto nórdico casa con cualquier estilo decorativo. No solo gracias a esas hechuras que se amoldan a todo tipo de estética interior, sino al color blanco que añadirá luz, amplitud y vitalidad a un dormitorio que sea pequeño. Es la magia de la paleta cromática en decoración.
El precio anterior eran 119 euros, ahora cuesta 99,99 euros. Referencia: 404.004.78.
Estilo práctico en el dormitorio
Igual no necesitas mantener la organización en el dormitorio, sino en la entrada de casa donde se acumula calzado, bolsos, abrigos, paraguas, mochilas, pañuelos… y todo ello en un espacio que no es que sea… digamos muy amplio. Esta pieza de mobiliario encaja (lo mismo que en una habitación) en la entrada de casa para tener siempre a manos al llegar o antes de salir a la calle.
Comodidad con un elemento de mobiliario que encontrará su sitio en un recibidor que tenga accesorios y otros muebles en madera (blanco y madera combo perfecto), así como junto a una pared vestida con un papel pintado floral o botánico o bien con una capa de pintura en un tono teja o verde mint para un espacio cálido, relajado y decorativo. A su lado puedes incluso poner un par de cestas decorativas en fibras naturalesy tono suave para incidir en ese ambiente acogedor y armónico que vamos a crear con este armario BRIMNES como excusa.