Las velas se han convertido en un básico decorativo en muchos hogares, no solo por su capacidad para crear ambientes cálidos y relajantes, sino también por ese toque acogedor que aportan con muy poco. Además, a raíz del apagón masivo que hemos vivido recientemente, han cobrado protagonismo, recordándonos que siempre son una buena alternativa cuando la luz desaparece y un imprescindible que merece la pena tener en casa. Pero no de cualquier manera.
Y es que seguimos viendo cómo en muchas viviendas se recurre a los clásicos vasos de cristal - que a menudo reutilizamos tras consumirse la vela original - para colocar otras pequeñas en su interior. Es una solución práctica, no vamos a negarlo, pero lo cierto es que, al seguir esta norma, se ha perdido frescura y encanto, que es lo que de verdad buscamos en los detalles decorativos.
Por esa razón, desde la revista Interiores, queremos animarte a dar un paso más allá y sustituir esos recipientes improvisados, por portavelas con estilo propio. Hemos encontrado en Zara Home una selección de opciones elegantes, delicadas y con mucha presencia decorativa, que no solo enmarcan la luz de la vela, sino que elevan al instante cualquier rincón en la que vayan colocados. Porque un buen portavelas, puede ser tan protagonista como la propia llama.
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?
10 portavelas elegantes de Zara Home para decir adiós a los clásicos vasos de cristal