El espíritu de la Navidad no escapa a ningún rincón de la casa y se refleja precisamente en cada uno de ellos de una manera sutil, elegante, tradicional y con toque festivo. Características todas ellas que hacen suyas las piezas decorativas que este año forman parte del catálogo navideño de Zara Home y que están pensadas precisamente para convertir cualquier hogar en un lugar íntimo y acogedor que transmita la esencia de las fiestas en un escenario de lo más nostálgico y bucólico. 

Zara Home también se atreve con algunas piezas decorativas no tan tradicionales para esta Navidad

Zara Home también se atreve con algunas piezas decorativas no tan tradicionales para esta Navidad

Foto: Zara Home

De ahí esas bolas de luz con su brillo cálido que realza el resto de decoración, las guirnaldas decorativas que incluyen elementos de la naturaleza como piñas o ramas para dar el toque rústico justo o los adornos para el árbol que reflejan estilo elegante, atemporal y sofisticado. Precisamente, entre estos objetos colgantes, Marta Ortega ha querido dar una pincelada de sorpresa y diversión festiva con accesorios que escapan un poco de esa pauta más predominante, pero están en tendencia. 

 

Tendencia frutal para esta Navidad

De todas las corrientes actuales que hay para decorar la Navidad, expertos en decoración como el interiorista Manuel Espejo coinciden con Marta Ortega a la hora de integrar detalles frutales (como los de los adornos de Zara Home que veremos a continuación) en la decoración de árboles o mesas durante estas semanas tan especiales. Además de otorgar una nota muy natural, los colores de los que hacen gala contagian la vitalidad y ese espíritu brillante que nos recuerda a la Navidad.

Macedonia navideña

Macedonia navideña

Foto: Zara Home

Se trata de piezas contemporáneas con las que este año podemos arriesgar en la decoración más festiva de casa para que no resulte exactamente igual que la anterior. Sin duda lo lograremos con detalles como este pack de adornos de cristal en forma de frutas para colgar de las ramas del abeto de Navidad. Bodegón divertido de cinco frutas diferentes que destilan estilo transgresor y un punto irreverente. La nota colorida para esta Navidad. Su precio es de 17,99 euros (ref: 8308/060).

En la diferencia reside el encanto

Más allá de las clásicas figuras de árboles y casas, calcetines para la chimenea, estrellas doradas o bolas en color rojo con terciopelo, Zara Home ha querido hacer un guiño a los amantes de la decoración navideña, algo más vanguardista y menos tradicional y típica. Así es como se ha dado forma a estos otros adornos que no cumplen la norma navideña más convencional. Y es que, como nos comentaba el interiorista Manuel Espejo, en Navidad también podemos arriesgar. 

Suenan las campanas

Suenan las campanas

Foto: Zara Home

Motivos que anuncian un año nuevo

En el catálogo de estética navideña de Zara Home de este 2024 hemos encontrado este pack de mini campanas doradas que nos avisan de la llegada de los días más emotivos del año. Sonido celestial para colgar en árbol y que viene acompañado del detalle de la cinta de cuadros vichy que sirve para sujetarlas. Se puede poner de manera alterna por todo el árbol, o bien crear un ramillete de campanas para dejar a un lado de la puerta de la entrada de casa como bonito detalle decorativo de recibimiento. El pack de seis piezas cuesta 9,99 euros (ref: 7371/060). 

Simpáticos invitados esta Navidad

Simpáticos invitados esta Navidad

Foto: Zara Home

Un detalle divertido

Una vela es un elemento indiscutible este mes y aquí está la particular dosis de luz natural de Zara Home. Este pack de velas tipo tealight seguro que te arranca una sonrisa con su divertida imagen en forma de figura de gnomo. Luz cálida y tenue para colocar en hilera sobre la chimenea, en la repisa de la ventana (para crear un reflejo hacia el exterior) o en círculo dando forma a un cariñoso centro para la mesa engalanada. Precio: 7,99  euros (ref: 8301/065). 

Brillo festivo

Brillo festivo

Foto: Zara Home

A todo brillo y color

Y si de pieza simbólica y tradicional de la Navidad hablamos, la bola es omnipresente. Pero no una bola convencional en rojo, dorado o plateada, sino una que nos invite a disfrutar del carácter festivo de finales de año. Este adorno cumple con creces con esa premisa: elaborada en vidrio, esta bola está repleta de detalles multicolores y brillantes de strass. Una Navidad de lujo desde 4,99 euros (ref: 7361/060).