Trabajar como freelance en la ciudad puede resultar complicado, los espacios para hacer coworking abundan, pero también son caros y suelen estar repletos. En muchas ocasiones, lo mejor es tener un despacho en casa que nos permita trabajar en el lugar que más cómodos nos sentimos y, sobre todo, sin que nada ni nadie nos moleste.
Además, el teletrabajo ha hecho que tener un despacho en casa sea casi imprescindible, el problema es que los pisos suelen tener los metros cuadrados justosy crear un despacho no siempre es una tarea sencilla. Pero tranquila, por eso, existen las mesas plegables, los escritorios que incluyen miles de cajones o los muebles a medida.
Lo primero que tienes que tener claro si quieres crear tu propio despacho en una casa pequeña es que tendrás que aprovechar cualquier rincón para construirlo. Ya sea en el salón, en el dormitorio o en algún cuarto inutilizado, lo mejor es que intentes aprovechar cada milímetro para colocar el escritorio, la silla y las estanterías que necesites.
Ideas para crear un despacho en pisos pequeños