En una lista de los muebles de IKEA más buscados en Google, sin duda este que te vamos a descubrir, ahora aparecería sin dudarlo. Y es que esta pieza auxiliar se ha convertido en una verdadera revolución entre aquellos que desean un mueble que, además de versátil y funcional, sea bonito y estético. Y, sin duda, esta pieza reúne todo lo que estos clientes fieles de la marca sueca precisan: no solo sirve a modo de espacio de almacenamiento, sino que es una útil mesa para comer y cenar y, por si fuera poco, hasta hace las veces de isla de cocina. Más no se le puede pedir. 

Todo en uno con este mueble para la cocina

Esta novedad en decoración del hogar que ha levantado pasiones se llama RESARÖ y es una mesa abatible hecha de madera, que puedes mover y además incorpora espacios de almacenaje para que resulte (todavía más si cabe) de lo más práctica en un espacio como la cocina. Y es que ya se sabe que en esta estancia, lo del orden y la organización es algo primordial y clave para no convertir todo en un caos.

¿Isla de cocina, mesa o armario?

¿Isla de cocina, mesa o armario?

Foto: Ikea

Todo lo que necesites en tu cocina, con este mueble auxiliar lo tendrás. No le falta de nada con su detalle cálido y natural que le confiere la madera de pino artesanal y sin tratar de la que está hecha. Esta solución versátil puedes ponerla donde quieras (gracias a sus ruedas incorporadas) y al ser abatible no tendrás que preocuparte por si en tu cocina te entra o no. No solo ahorra espacio, sino que le sacarás el máximo partido para comer, para tener una mesa auxiliar a modo de isla en la que preparar la comida e incluso para estudiar. Y, si tu cocina no es que tenga su fuerte en el espacio de almacenaje, con esta mesa esto estará más que solventado, ya que podrás tener a mano todo lo que necesitas para cocinar.

Un mueble para una pareja

Esta mesa abatible RESARÖ (que cuesta 199 euros) es ideal por ejemplo para un pequeño apartamento donde viva una persona sola o bien donde resida una pareja, porque se adapta a las reducidas dimensiones de la clásica cocina de este tipo de espacios. Será más que suficiente si hasta entonces no teníais sitio a modo de comedor. Es la mesa perfecta para compartir el desayuno, la comida o una cena-aperitivo (si se extiende del todo) incluso con algún amigo más que vaya de invitado. 

Hasta plegada es de lo más útil

Hasta plegada es de lo más útil

Foto: Ikea

Más allá de su esencia puramente funcional, si lo vemos desde un plano más decorativo y estético, su tono natural en madera de pino sin tratar ni decorar confiere a la estancia un aire de lo más cálido, hogareño, rústico y minimalista. Perfecto para acompañarlo de un par de manteles individuales en fibras naturales junto con una vajilla más rotunda en tonos oscuros, como es el caso del modelo OMBONAD con su gris en una nota atemporal y moderna

El compañero perfecto

El compañero perfecto

Foto: Ikea