El cabecero es el broche final de la decoración del dormitorio, el marco que enriquece al cuadro. Por eso, necesitas que no solo sea resistente y fácil de limpiar, sino que aporte su propio toque estético al ambiente. Los modelos tapizados son sinónimo de alta decoración y te permiten ser más atrevida con un estampado o un color que quieres incorporar a tu dormitorio, pero no te atreves.
En un artículo anterior te contamos qué cabeceros iban a triunfar este 2024, los de curvas, de fibras naturales o macramé eran algunos de los que se incluían en el top 10. Hoy, rizamos el rizo y te traemos lo último en llegar y que promete arrarsar esta temporada: los acabados ‘en punta’, tipo pagoda. Los hemos visto en hoteles de moda, como el hotel des Académies et des Arts, en los proyectos de interioristas y arquitectos, como en el estudio de Galan Sobrini, y en los catálogos de esta temporada de reconocidas marcas de decoración, como Rue Vintage 74.
Aunque se trata de una estética vinculada con los interiores clásicos, hoy se adapta a todos los estilos con telas y estampados actuales y de distinta inspiración e, incluso, se atreve con la madera. Esta mini selección tiene todo para inspirarte y comprobar sus muchas caras. ¡Fuera prejuicios!