Simplicidad, ambientes acogedores y empleo de materiales naturales. Si estás pensando en cómo decorar tu casa esta Navidad, estos son los tres puntos claves que debes seguir… especialmente si tu idea es dar forma a un hogar acogedor y cálido, que sea un ejemplo perfecto de decoración navideña con una clara inspiración nórdica. Y es que el diseño interior con tintes escandinavos sigue triunfando en los hogares españoles, también cuando se trata de poner los detalles decorativos más típicos de etas semanas tan especiales.
Una apuesta serena y en calma que deja atrás la decoración más convencional donde los brillos y la exageración marcaban la pauta estilística estos días, como nos recuerda Cristina Gromé, alma y directora creativa de Studio Gromé. Desde su estudio de interiores multidisciplinar de carácter
internacional, esta española afincada en Suiza lleva a cabo proyectos de decoración en diferentes países, en especial España y en su país de acogida. Con ella descubrimos algunas de las tradiciones decorativas que más reflejan el estilo escandinavo (que no son tan comunes en las casas españolas) y que se muestran en este proyecto 'refugio' realizado por su estudio de interiorismo.
Ideas navideñas para dar un giro más acogedor y escandinavo a tu hogar