Después de la cocina, los dormitorios infantiles son quizás las estancias del hogar que más planificación y organización requieren. En muchas casas, suelen ser habitaciones con menos metros cuadrados, donde los pequeños realizan varias actividades a lo largo del día: jugar, estudiar, descansar… Esto requiere más mobiliario multifuncional y espacios de almacenaje extra.

Por otro lado, también debemos tener en mente que estos lugares deben fomentar el desarrollo y la imaginación de los niños, y para ello la decoración juega un papel primordial. Como ves, a la hora de decorar un dormitorio infantil, hay varios aspectos importantes que debemos tener en cuenta.  

En este artículo, hemos recopilado algunos ejemplos de los últimos proyectos de interiorismo que hemos publicado para darte algunas de estas claves e ideas, fáciles de aplicar, para decorar dormitorios infantiles.  

¿No crees que estos espacios son ideales para que los niños puedan jugar, aprender y soñar? Y si necesitas más inspiración, aquí tienes nuestros últimos artículos publicados con más ideas para decorar dormitorios infantiles.