Entrar en casa de esta conocida influencer madrileña es hacerlo en un oasis dedicado al mejor interiorismo. Da igual que sea su nueva casa en Madrid, a la que se ha mudado hace unos meses, que su acogedora y especial vivienda en mitad del campo en Cantabria y donde pasa en familia todo el tiempo que sus compromisos profesionales le dejan. María Pombo y su marido Pablo Castellano (que tiene junto a sus hermanos una empresa de reformas) forman un buen tándem cuando de dar vida a una hogar con estilo se trata. El último ejemplo que han ideado lo hemos visto en el amplio vestidor del dormitorio principal, todo un sueño hecho realidad y donde las paredes no son blancas.
Una alternativa con estilo
Ni rastro del color más luminoso en las paredes. Y no por ello este vestidor pierde luz y amplitud. Salvo algunos metros de pared (que se han vestido con un papel pintado de lo más personal y único) el resto de los muros están repletos de almacenaje. Pero, no en forma de convencionales armarios y baldas en color blanco.
María ha decidido dar un aire más naif, delicado y romántico a este espacio tan especial de su casa (donde prepara sus looks diarios y para eventos) con armarios de arriba a abajo en un rosa pastel. Formas curvas y detalles que viene en molduras decorativas para una pieza que se multiplica a lo largo de toda la habitación y que nos lleva a un estilo sesentero.
El papel pintado que es absoluto protagonista
Pero no solo el color elegido para los armarios es lo único que nos sorprende e inspira de este amplio vestidor de la casa de la capital, de la creadora de contenido. Se trata de un detalle con inspiración boho, con motivos étnicos y con colores llamativos y vistosos (entre los que se encuentra el rosa de los armarios) y que cubre toda la parte de la pared que queda libre de almacenaje. Sí, papel pintado. Recordemos que hace meses la propia influencer confesaba que quería ponerlo en el techo; decisión que, como vemos ahora, ha cambiado de lugar.
Incluso, antes de entrar al vestidor propiamente dicho se ha habilitado un espacio de transición hacia la zona del dormitorio donde este papel pintado juega en armonía con sendos apliques de luz en color teja y un mueble bajo (que sigue el mismo leitmotiv de color y de diseño que los armarios) a modo de cómoda que discurre por toda la pared.
En dimensiones XL
La tercera idea que copiaremos del vestidor de María Pombo no es para nada un elemento que pase desapercibido. Todo lo contrario. Se trata de un cuadro en forma de collage de grandes dimensiones y donde ella es la protagonista; ella en su primera portada para la revista de moda Vogue y rodeada de detalles y fotografías que nos hacen viajar hasta Nueva York. No es un cuadro cualquiera, sino una sorpresa que su marido le ha hecho en forma de regalo por su reciente 30 cumpleaños.
Los seguidores de la creadora de contenido creerán haber visto este mismo cuadro en otro lado. Están en lo cierto. En la planta de abajo de la casa, junto al salón, tiene un modelo muy similar, pero en este caso el foco se concentra en el rostro de la modelo Gisele Bündchen junto a motivos que hacen de esta pieza todo un ejemplo de pop art con sus llamativos colores.