Desde que vimos la decoración de la casa que Tamara Falcó estrenó con su marido Iñigo Onieva siempre hemos soñado con vivir en una vivienda igual. No es para menos al ver cómo el diseño, la elegancia y las piezas más personales invaden un espacio lleno de calma, de lujo y de sofisticación. A cada rato nos imaginábamos cocinando en su impresionante cocina o despertándonos todas las mañanas en su acogedor dormitorio.
Ahora nuestro flechazo vienen del exterior, de la casa de la empresaria, diseñadora de moda y socialité; de su impresionante terraza. Todo un oasis de paz, calma y elegancia que tanto Tamara como su marido disfrutan en las alturas de su ático y con total intimidad. Solo se nos ha permitido echar un vistazo en algunas de las publicaciones de Instagram que la propia Tamara ha compartido de este espacio. Nos gusta todo, pero lo que sobre todo nos encanta (igual que a sus seguidores) es la sombrilla boho de lo más original.
Una terraza de ensueño
Todo esta medido al milímetro para hacer de este rincón un espacio con un interiorismo de lo más cuidado y elegante pero, al mismo tiempo, que resulte funcional y acogedor. Y para ello, Tamara ha echado mano de los tonos tierra y beige mezclados con sutiles notas en gris y negro que le confieren un carácter de lo más especial a una terraza presidida por dos tumbonas de diseño dignas de la mejor piscina de un hotel de incalculables estrellas.
Estas dos tumbonas (con detalles de coloridos y artesanales cojines estampados) descansan sobre una sutil y clásica alfombra, solo rota en su armonía cromática por una original mesita auxiliar que viene perfecta para dejar un café o el último libro que se está leyendo nuestra protagonista. Una pieza de lo más original con formas orgánicas y redondeadas y un moderno acabado brillante.
Tras este chispazo de actualidad nos vamos de nuevo a la calma más clásica presente en dos jarrones antiguos de barro colocados estratégicamente junto a la zona más verde de la terraza de Tamara Falcó. Puro contraste con los maceteros más modernos.
Una sombra vintage y naif
Pero, sin duda, lo que más nos ha cautivado de este edén en mitad del ruido del centro de Madrid (y no solo a nosotros; solo hay que ver la cantidad de comentarios en esta publicación) es la original sombrilla de estilo bohemio con estampado clásico de triángulos en tonos negro y beige acorde al resto del interiorismo cromático de la terraza.
La sombrilla Mia nace de la combinación entre la esencia contemporánea más sofisticada y moderna y el estilo más clásico y elegante. Perfecta fusión para dar al ambiente de esta terraza una verdadera sensación de lujo superior. Y todo ello sin perder su carácter vintage con esa paleta de colores que casa con cualquier estilo decorativo y brinda una sombra tranquila a cualquier espacio al aire libre.
Su precio es de 216,95 euros y está confeccionada (en la parte del dosel) a mano con tejido de poliéster premium UPF50 y detalle de borla con flecos 100% algodón suave. El remate, un poste de madera maciza recuperada que hace que este producto sea de lo más resistente y atemporal.