Hace pocos meses me independicé. Dejé el nido, pero debo confesaros que la casa de mis padres siempre será mi lugar seguro. He pasado de vivir en un piso de 60 m² junto a otras tres personas y un perrito a vivir en un dúplex mucho más espacioso. Eso sí, el pequeño ‘pisito’, como le llama mi madre, es un hogar cómodo, espacioso y cero agobiante. ¿El secreto? El orden es una prioridad, pero también ha jugado en su favor el amueblar la casa con lo imprescindible y con muebles realmente prácticos y versátiles.
No es ningún secreto que IKEA es la tienda de confianza de muchas familias. Entre sus miles de artículos acabamos encontrando aquellos afines a nuestros gustos y a nuestro presupuesto. Porque sí, sigue siendo una de las marcas de decoración más asequibles para amueblar una casa. Es por ello que mis padres acudieron a IKEA para llenar su piso de vida. La gran mayoría de muebles y accesorios que tienen son del gigante sueco y, entre todos ellos, yo, como coordinado de la revista Interiores, he destacado 5 que, pienso, son la clave para que un piso pequeño consiga verse amplio.
¿Qué tienen en común estos muebles de IKEA?
Los cinco muebles de IKEA que he seleccionado entre todos los que tienen mis padres en su hogar destacan por ocupar poco espacio, por su versatilidad y su capacidad de almacenaje. Verás que todos ellos, a excepción de uno, son de color blanco.
Ya sabrás que el color blanco es un gran aliado para aportar luminosidad a cualquier espacio a la vez que consigue agrandar el espacio visualmente. Así que te aconsejamos apostar por este color neutro al elegir tus nuevos muebles. ¡Notarás la diferencia!