Toda una obra de arte convertida en salón; más concretamente en tu salón. Sí, si eres amante del arte y de las piezas más especiales que admiras y contemplas en un museo ahora puedes hacer tu sueño realidad transformando tu hogar más convencional en todo un referente artístico (casi como esos espacios de arte de Nueva York). Basta con confiar en Eichholtz, que presenta una colección desarrollada en colaboración con uno de los museos más importantes del mundo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (The Met).

Mezcla de civilizaciones

Mezcla de civilizaciones

Foto: Eichholtz

Un templo de la cultura donde se exponen decenas de miles de piezas únicas y que hablan de un recorrido vital por más de 5.000 años de arte en todo el mundo. Y no, uno de esos objetos no pasará ahora a formar parte de la decoración de tu casa, sino que la conocida marca los acerca en forma de piezas de lo más especiales que dan forma a esta colección de diseño interior. Como protagonistas, el mármol, la piedra, la madera y el bronce que van ganando belleza y calma con el paso de los años. 

The Met x Eichholtz

Este es el nombre que recibe este catálogo impresionante donde el arte se funde con el diseño y la arquitectura para vestir tu casa de piezas personales, originales y que casi parecen sacadas de un museo de la Gran Manzana. Desde muebles, pasando por accesorios de iluminación, objetos decorativos, esculturas, alfombras o arte para las paredes. Toda la inspiración de este rincón neoyorkino ahora en tu mismo salón. Elegancia, belleza, espíritu contemporáneo y singularidad para estrenar una decoración con mucho arte. 

Piezas cuanto menos únicas

Piezas cuanto menos únicas

Foto: Eichholtz

Se trata de una colaboración única con piezas que han sido elaboradas, todas ellas, mano a mano con los mejores materiales; como no podía ser de otra manera cuando hablamos de arte y del poder transformador de este (sí, también en el interior del espacio doméstico hasta entonces convencional en su decoración). Egipto, Grecia, Roma… pero también el arte medieval o la arquitectura de Gran Manzana inspiran esta colección.

Vida contemporánea

Dale un soplo de aire fresco a tu hogar con esta oda, en forma de nueva colección, que te traen unas piezas que respiran cultura, arte y diseño por todos los poros de su superficie. El mejor momento para incorporar estos muebles y accesorios decorativos más especiales (en diseño, formas, colores, texturas, matices, detalles…) a mobiliario y objetos más casuales y del día a día.

Arte, diseño y cultura van de la mano

Arte, diseño y cultura van de la mano

Foto: Eichholtz

Juntos darán un extra de comodidad, personalidad y originalidad a tu hogar con lámparas de mesa, mesas bajas de centro, alfombras, sofás, espejos ornamentados, sillas de diseño actual, mesas auxiliares, cuadros en blanco y negro, esculturas y hasta jarrones que llevarán la esencia de The Met hasta tu hogar a cientos de miles de kilómetros. El artífice es Eichholtz y su nueva colección de diseño interior para ambientes contemporáneos, eclécticos y con mucha vida por delante por vivir. 

Mobiliario y objetos decorativos únicos

Mobiliario y objetos decorativos únicos

Foto: Eichholtz