Con más de 40 años de experiencia, Kömmerling aúna técnica y estética, ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño.
Desde hace años, ha transformado su proceso productivo, implementando un sistema circular basado en el reciclaje y la reducción de residuos. Integrada en su ADN, la sostenibilidad se manifiesta en cada aspecto de su actividad: la producción local, la selección de materias primas, el producto final y su impacto en la eficiencia energética de los hogares, entre otros. Además, utiliza una formulación de PVC 100% reciclable diseñada exclusivamente para la climatología española, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética.
Las ventanas con sistemas Kömmerling ofrecen los mejores valores del mercado a nivel prestacional: aislamiento acústico, seguridad o aislamiento térmico y ahorro energético, pudiendo reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%. ¡Gracias por cuidarnos tanto!