A todos los que nos gustan las plantas sabemos que son muy poderosas, ya no solo por su alta capacidad estética, sino por contar con grandes beneficios físicos y psíquicos, comprobados científicamente, para nuestra salud dada su eficiencia a la hora de purificar el aire.
Decorar a base de plantas es una maravillosa forma de aportar vitalidad a los espacios interiores. No hay nada más atractivo que aportar una exuberante vegetación para alegrar un espacio habitable, además, del impacto positivo como hemos dicho que tienen las plantas en nuestro bienestar y en la salud en general.
¿Cuáles son los principales beneficios de decorar con plantas tu casa?
- Reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo
- Mejoran la concentración y el rendimiento en los espacios de trabajo
- Reducen los ruidos en los espacios más pequeños
- Decoran con elegancia los espacios gracias a su estética escultórica
- Humidifican los ambientes
- Purifican el aire y aportar oxígeno en los ambientes
Las plantas como elemento decorativo en el hogar
La decoración con plantas se ha vuelto tendencia por la imperante necesidad de reconectarnos con la naturaleza. Y es que, las posibilidades de decorar con plantas de interior son infinitas: potos, bromelias, palmeras..., existe una variedad muy extensa a base de flores o sin ellas.
Ya sea que desees darle un toque natural a tu cocina o aportar serenidad a tu dormitorio, podemos usar una planta de interior para cada estancia ¿Te animas a darle un giro a tu casa a base de decoración con plantas? Desde Interiores, te damos algunas ideas para que el resultado sea todo un éxito.