Tan solo faltan unos días para que volvamos a ver de nuevo los rostros de dos de los cinco mediáticos hijos de Isabel Preysler. En este caso, se trata de Chábeli y Julio José Jr (nacidos del primer matrimonio de la filipina con el cantante Julio Iglesias) los que volverán de nuevo a los medios de comunicación españoles; pero, no como parte de un reportaje de la prensa del corazón. Los dos se ponen al frente de un nuevo programa de reformas muy al estilo de los canadienses hermanos Scott. 

'Los Iglesias. Hermanos a la obra'es el nombre de este nuevo espacio televisivo en el que los espectadores entrarán desde sus casas en los hogares de personas famosas que "necesitarán" la ayuda de Chábeli y Julio José Jr para renovar algunas de las estancias de sus lujosas viviendas. Unos cambios donde quedará patente el sello decorativo que la mayor de los Iglesias Preysler sigue en su propia casa de Miami. 

El sello de identidad decorativo que más gusta a Chábeli Iglesias

1 /5
casa chábeli iglesias

Para muebles y paredes

@chabeliiglesias_oficial

Todo al blanco

Una tendencia que triunfa año tras año por su belleza y marcado carácter atemporal es el empleo del blanco en toda su expresión.

Un tono limpio, acogedor y luminoso tanto para vestir los muebles; como es el caso de la funda del sofá y los cojines o el mueble del televisor; como para las paredes y hasta incluso detalles del suelo. 

El blanco es un color que, como vemos, casa con cualquier estilo decorativo y hace el match perfecto cuando se añaden detalles en madera como es el caso de esta sala de estar de la casa de nuestra protagonista en Miami. 

papel pintado en la escalera

Y no solo con colores claros y lisos

@chabeliiglesias_oficial

Papel pintado que sube el interiorismo

No solo para habitaciones o para el salón. El uso de papeles pintados (y además con motivos tan personales y originales como este con estampado botánico) realza la decoración de cualquier pared esté donde esté. 

Así, uno de los recursos que hemos visto en casa de la hija mayor de Isabel Preysler es colocar papeles pintados en la cocina, el baño y hasta en este hueco de la escalera. Así es como hace pareja con este precioso armario traído directamente de México. Idea de lo más inspiradora que seguro repetirá en las casas de famosos que se reformen en el programa. 

cabecero de contraventanas

Y con una nueva función

@chabeliiglesias_oficial

Detalles vintage

La magia de una decoración personal que refleje el estilo y la personalidad del dueño de una casa se basa en detalles muy concretos. Por ejemplo, en el uso de elementos o estructuras rescatadas de antes para darles un nuevo protagonismo o función. 

Es el caso de estas curiosas y preciosas puertas de contraventanas en madera que Chábeli ha rescatado con su pátina deteriorada y las ha convertido en un cabecero de lo más acogedor. A juego con el resto de elementos, texturas y colores de uno de los dormitorios de invitados de su casa en Florida. 

baño en blanco y azul

Paredes de azulejos de lo más originales

@chabeliiglesias_oficial

Baños con color

Si hemos dicho que el blanco es un color que le gusta mucho a la mayor de los Iglesias Preysler, por esa esencia elegante y clásica, no quiere decir que todas las estancias de la casa deban ir en blanco absoluto. 

En algunos rincones, como en el baño, se hace una concesión al color en forma de una tendencia de lo más acogedora y estilosa como es la de poner azulejos de colores. Una forma de vestir el aseo con algo de alegría y optimismo, al tiempo que hace un interiorismo perfecto con una encimera de madera y con elementos en tonos más apagados. 

mesa en tonos verdes

La mesa que mejor recibe a familia y amigos

@chabeliiglesias_oficial

El gusto de invitar

El soplo de aire fresco que va a inundar las casas de los famoso que participen en el programa de reformas de los dos hermanos no solo tiene que ver con cambiar el color de un dormitorio, elegir un papel pintado o modificar los azulejos. 

Prestar especial atención a los detalles más cuidados, y no solo en ocasiones especiales, hace mucho por renovar una casa y darle un nuevo aspecto. Y como buena anfitriona, heredado de su madre Isabel, no puede faltar la tendencia en forma de mesas bonitas. 

Vajilla, cubertería, textil de mesa, jarrones, flores, texturas, colores... Todo participa para hacer de una sencilla cena entre amigos todo un espectáculo decorativo.