Desde su nacimiento, Chábeli Iglesias ha sido uno de los rostros más conocidos de las revistas del corazón día sí y día también. Es lo que tiene ser la hija mayor del matrimonio que hace décadas formaron el cantante de fama internacional Julio Iglesias y la socialité filipina Isabel Preysler. Sin embargo, su vida dio un giro de 360 grados cuando dejó de salir en los medios de comunicación para llevar una vida más tranquila y anónima a cientos de miles de kilómetros. Hasta ahora, ya que el martes 9 de junio estrena el programa 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' junto a su hermano Julio.

¿Dónde vive Chábeli Iglesias?

En un precioso enclave en Miami, con vistas al océano Atlántico, vive nuestra protagonista en un fantástico hogar (que nada tiene que envidiar al de su conocida madre) con arquitectura colonial. Un lugar de ensueño donde tanto Chábeli como su marido Christian Altaba y sus dos hijos disfrutan de las bondades del clima de Florida en esta increíble terraza que hoy recorremos. 

Así es la terraza de aire clásico de la casa de Chábeli Iglesias

1 /6
escalera de la terraza de Chabeli Iglesias

Piedra natural para el suelo

@chabeliiglesias_oficial

Amplios espacios clásicos

Como siempre ella misma ha defendido, su gusto es más bien clásico y se engloba en unos patrones elegantes y sofisticados. Un leitmotiv tanto en su forma de vestir como en la decoración de su casa y su terraza.

Este último es un amplio espacio donde se ve el gusto por la piedra natural y los materiales nobles de siempre (como podemos ver en esta escalera y suelo marmoleado). 

zona de relax de la terraza

A rayas para cobijarse del sol

@chabeliiglesias_oficial

A la sombra en el porche

Una de las estancias de la amplia terraza de la que disfrutan la hija mayor de Isabel Preysler y su familia está vestida de muebles clásicos y rotundos. Un sofá de tres plazas, una cómoda butaca individual y una mesa baja de centro para un espacio donde los tonos beige y azules (con las siempre clásicas y atemporales rayas) marcan la batuta cromática y estilística. 

Sillón con reposapiés

Madera oscura para los muebles del jardín

@chabeliiglesias_oficial

Aquí se descansa

En uno de los rincones de esta parte del jardín de su casa de Florida vemos este apacible espacio concebido íntegramente para el descanso y el relax. Un sillón con reposapiés del mismo tono de madera oscura y con los cojines claros y azules antes vistos.

El toque más informal y vintage lo pone la vieja y curiosa mesita auxiliar de metal. 

Comedor exterior

Zona de comedor y cocina exterior para toda la familia

@chabeliiglesias_oficial

Todos a la mesa

Chábeli es buena anfitriona y en su casa de Miami no faltan las comidas y cenas con amigos y familia cuando las temperaturas son más agradables. Para la zona del comedor del jardín sigue el mismo patrón de estilo (con la madera como protagonista) que hemos visto en otros rincones.

Esta zona tiene hasta su propia cocina para no tener que entrar dentro de casa. Un rincón de lo más funcional revestido de granito en la encimera y pequeñas teselas en tonos azules para decorar las paredes. 

zona de sofás en la terraza

Sigue el mismo camino decorativo

@chabeliiglesias_oficial

Tonos beiges calmados

Cambiamos de zona de la casa para descubrir esta otra parte de la amplia terraza de la casa de Chábeli. En este caso nos vamos a otros colores, tejidos y materiales, pero no abandonamos la estética más formal para el interiorismo del jardín. 

Una amplia zona con sofás de lo más cómodos hechos con fibras sintéticas y donde de nuevo los tonos neutros y beige son protagonistas (con permiso de ciertas pinceladas azules). 

diván con cojines de colores

Estilo boho y natural

@chabeliiglesias_oficial

Una concesión al color más informal

Aunque es de gustos más delicados, elegantes y clásicos, nuestra protagonista hace alguna que otra concesión a tonos más alegres y llamativos como podemos ver en la imagen. Es el caso de los elementos textiles que sirven para dar vida y confort a este precioso diván antiguo en madera envejecida. 

El mueble sin duda perfecto para una charla a última hora o echar alguna que otra pequeña siesta (siguiendo la tradición como buena española).