La primavera tiene muchas cosas buenas, pero, como todo, también tiene algo malo: las temperaturas son inestables, pasamos del sol radiante a las lluvias torrenciales en cuestión de días. Te puede salir un día de mucho calor y que al día siguiente bajen las temperaturas y de repente volver a sacar la chaqueta del armario. Tampoco es que te importe mucho que un día llueva, salvo si en tu terraza no hay tejado o no está cubierto y temes que se mete moje todo lo que tienes en un armario improvisado que mantiene un poco el orden en este espacio exterior. 

El mueble de la terraza es aquel que hace de refugio para el calzado que necesitas más a mano (o el de otras temporadas), todos los productos de limpieza e incluso las herramientas que usas para hacer alguna tarea de bricolaje o para tus momentos de jardinería. Sin embargo, puede que esta pieza de mobiliario que mantiene todo en orden no sea el ideal cuando llueve por el material con el que está fabricado. En este caso, nada como este armario impermeable que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Ya puede llover, ¡no hay problema!

Llevamos unos días de lluvias intensas y quizá este ha sido el detonante para darte cuenta de que necesitas cambiar el viejo armario que tienes en la terraza o el jardín a modo de espacio para todo. La solución viene en forma de este modelo que destaca, no solo por su diseño, sino por su acabado impermeable perfecto para tener a la intemperie en patios y balcones sin que te preocupes por la amenaza de lluvia. 

El mueble que necesita tu terraza al descubierto

El mueble que necesita tu terraza al descubierto

Foto: El Corte Inglés

Este armario (ref: 001017200100760) es el modelo bajo Groove y tiene un precio de 139 euros en un perfecto diseño en tono arena (lo tienes también en negro y en otro tamaño más grande) que combina, en una misma pieza, elegancia y diseño con una practicidad de lo más resistente y útil. Este armario de exterior está fabricado en resina y cuenta con una textura exterior frontal con un acabado que imita a la madera para dar un toque de lo más natural, acogedor y cálido.

Más espacio y más orden

Si eres todo un manitas no te costará nada montar este armario que se arma de forma sencilla gracias a las instrucciones que se incluyen en un pack. Y como todo amante del bricolaje y las pequeñas reformas en casa, será el espacio ideal para guardar todas tus preciadas herramientas (así como tener a mano el calzado que más te pones esta temporada o los productos que usas para limpiar la casa y que no quieres tener en la cocina o en el baño, por ejemplo). 

Una pieza con un amplio espacio de almacenaje de hasta 30 kilogramos y que aparte de su estructura con las dos puertas que se abren, incorpora una cerradura para mayor seguridad. Esto último resulta de suma importancia cuando hay niños en casa que están jugando en la terraza de la vivienda y en este armario hay productos de limpieza tóxicos, así como herramientas que pueden ser peligrosas si las coge un menor. Así que sí, se convertirá en tu mejor aliado para ganar espacio de almacenaje en el exterior y poder tener a mano y bien ordenados una gran variedad de objetos y productos.