Adiós alfombras, adiós chimenea y un adiós rotundo a edredones y mantas. Quedan menos de 24 horas para que quede oficialmente inaugurada la estación más fresca y colorida del año: la primavera. Y más allá de ser un periodo comprimido entre el 20 de marzo y el 20 de junio, es la estación que reúne más cambios en la decoración de casa. Y es que eso de que "la primavera, la sangre altera", también podría convertirse en "la primavera, la casa altera".
Los principales cambios tienen que ver con desprendernos de todos aquellos elementos funcionales y decorativos propios del invierno. Básicamente, se trata de desabrigar la casa y llenarla de frescura, claridad y luminosidad. Y, ¿cuál es la estancia que tendemos a abrigar más? El dormitorio. Así que será la parte de la casa que más cambios sufra, tanto a nivel práctico como a nivel estético.
En INTERIORES os presentamos varios dormitorios para que os sirvan de inspiración, pero no es una selección aleatoria, sino que está basada en cómo decorar el dormitorio de la forma más fresca que hay: en tonos blancos y con luz natural.
9 DORMITORIOS PRIMAVERALES Y VERANIEGOS EN TONOS BLANCOS