Decorar una estancia cuando el espacio es mini es todo un reto para tu espíritu de interiorista en ciernes. Complicado, pero no imposible. Además, nosotros te echamos una mano para dar con la mesita de noche perfecta y que entra sin pestañear en esos pequeños centímetros entre la cama y la pared. ¡Déjate sorprender! 

1 /13
Habitación luminosa en tonos claros

Ratán y rayas verticales

FOTO: LUPE CLEMENTE INTERIORISMO: INSPIRA DESIGN

Mini, de madera y con cajones

Pese al poco espacio entre la pared y la cama, se ha encontrado una práctica mesita de noche con cajones que encaja a la perfección y aprovecha al máximo el hueco disponible. Una pieza de lo más natural que contrasta con ese blanco impoluto de la ropa de cama (y la balda superior), así como con el papel pintado a rayas verticales azules que agrandan - visualmente- el espacio.

Cómoda Versa en madera y ratán

Para todo lo que necesites

Leroy Merlin

Las medidas justas

El ratán es el principal protagonista de esta mesilla de noche de dimensiones más que reducidas. Un toque de lo más natural para tu dormitorio y con espacio para lo imprescindible: dos cajones y superficie para una pequeña lámpara de mesa. 

Modelo: Cómoda Versa Madera Ratán Madera de Paulonia Madera

Dormitorio en tonos marinos y aire vintage

La mesita de noche que es asiento

Sandon

¿En serio es la mesita de noche?

Este taburete también es una original mesita de noche que, a su vez, puede colocarse cerca del escritorio para un asiento extra. 

 Este dormitorio es amplio, pero, como ves, no hay sitio físico disponible con esta cama nido ajustada entre la pared y la ventana. Todo solucionado con una mesilla de quita y pon. 

Taburete en metal y madera

Negro y madera

Casa

Gira y gira

Lo sabemos, es un taburete; pero para poner un libro, el despertador o un vaso de agua nos vale. Un taburete de aires clásicos y vintage con asiento giratorio en madera y estructura de metal en negro. Ideal para espacios industriales o juveniles. 

Modelo: NEW BEDFORD Taburete negro, natural

Dormitorio clásico con puerta corredera

Elegancia al lado de la cama

Felipe Scheffel Interiorismo: Estudio Martínez Elorza

La puerta marca la distancia

Solo hasta la puerta (si no, queda asimétrico e interrumpe el paso). Encontrar la medida justa era clave y se ha encontrado en esta mesita elegante acorde con el estilo clásico del dormitorio. 

Mesita de noche de madera de fresno con cajón

Asia en negro

El Corte Inglés

Aires nipones

Elegante pieza de mobiliario para el dormitorio en madera de fresno con aires asiáticos. Esta pieza de reducidas dimensiones cuenta con dos espacios de almacenaje: uno en forma de cajón con elegante tirador en dorado y otro en la parte inferior y totalmente abierto (ideal para dejar revistas y libros).

Modelo: Mesita de noche de madera de fresno con cajón Tokio 

Dormitorio en tonos azules, blancos y rojos

Hasta el libro va a juego

Mikhail Loskutov Interiorismo: Yaratam Design

Nórdico circular

Dormitorio de lo más original y lleno de personalidad con los colores rojo, azul y blanco como trío cromático tanto en la ropa de cama como en el cabecero hecho de cuadros artísticos. El contraste en este caso viene marcado por una mini mesita de aires nórdicos y forma redondeada de lo más curiosa. 

Mesilla nórdica con patas de madera

Blanco y madera

Amazon

Pequeña nórdica

Funcional y divertida mesita de noche con un claro estilo nórdico y un aire de lo más moderno y actual para un dormitorio con pocos metros cuadrados. Pese a su reducido tamaño no necesitas más para tus imprescindibles cuando te vas a dormir

Modelo: Mesita de noche WSZJJ 

 

Dormitorio con el rosa como protagonista

Sin miedo al rosa

Germán Sáiz Interiorismo: The Dream Lab

So cute

El personal color de esta mesita de noche marca la batuta de toda la decoración del dormitorio, donde los colores vivos crean un ambiente alegre y fresco. También cabe, destacar la forma original con almacenamiento a la vista. 

Mesilla circular en rosa y con ruedas

El color de moda

HEM

Llévala donde quieras

Simpática mesilla de noche tanto por su color como por su forma redondeada. No tiene cajones, pero no nos importa con esos tres huecos interiores (además de la superficie superior) para guardar lo imprescindible. Además, es de lo más funcional gracias a sus ruedas para llevarla donde precises. 

Modelo: Hide Pedestal, Light Pink, Art. no. 30325

Dormitorio de cabecero panelado

Dualidad deco

Fhe.es Realización: Paloma Pacheco Turnes Interiorismo: Duke's House

Dos por una

Toda una lección de estilo y de interiorismo en este otro dormitorio con piezas de decoración de lo más especiales. Desde el cabecero, el cuadro de la pared, la lámpara colgante, los textiles y el par de mesillas de noche. Precisamente en este caso se ha elegido un mini estante anclado a la pared, así como una pieza en blanco que (si lo necesitas) puede hacer también de mesilla única. Y no, no es un taburete ya que está hecho en cerámica. 

Mesa Auxiliar Redonda

Lo nuevo y lo más tradicional

Sklum

Giro circular

Esta personal pieza destaca por su forma y estructura irregular; ambas resultan de lo más divertidas. Un toque de lo más moderno y vanguardista con una esencia tradicional ya que está fabricada en cerámica. 

Modelo: Mesa Auxiliar Redonda en Cerámica Tiyi

Mesa de noche de pared

Nada por abajo

Westwing

Anclado a la pared

Si no quieres tener nada debajo de tu mesilla o lo de las patas no es lo tuyo, siempre puedes elegir esta mini mesilla anclada a la pared a modo de balda. Tiene un único cajón sin tirador y sin rieles mecánicos para su apertura.

Modelo: Mesita de noche de pared Farsta