Los espacios diáfanos son estupendos para los pisos pequeños. Razonar el espacio, eliminando aquellos muros que no son necesarios, es una gran idea para sacar partido a todos los metros cuadrados. Uno de los grandes clásicos para que el ambiente luzca más amplio es apostar por cocinas abiertas al salón. El estilo americano consiste en integrarlas con la estancia principal y, así, unir dos rincones con funciones en común.
A pesar de ser una corriente decorativa que caracteriza a las casas del otro lado del charco, las francesas más estilosas parecen optar por este concepto de distribución. Julien Sergent Ferreri, arquitecta y creadora de contenido, nos demuestra como en el país galo las cocinas abiertas al salón están a la orden del día.
La influencer sabe a la perfección cómo se deben organizar los espacios de un hogar, por lo que no hemos dudado en inspirarnos con su pequeño apartamento en París, para saber cuál es la mejor manera de trasladarlo a otros diseños de interiores. ¡Inspírate!