Las flores, sin lugar a dudas, son las grandes protagonistas de la primavera. Es acercarse el 20 de marzo y todo empieza a decorarse con los pétalos de una infinidad de tipologías de flores y sus colores. Y es que transmiten tanta alegría y positividad, que no hay casa que se les resista. Ahora bien, ¿quién dice que no puede decorarse con flores también en invierno? Carrie Bradshaw lo tiene claro y en su emblemático piso de Nueva York nunca faltaron las sábanas florales. Son atemporales e ideales para todo tipo de estación. Y en especial, son muy usadas cuando se trata de decorar dormitorios, la habitación donde más horas pasamos y donde más se necesita generar bienestar. Los tonos lisos han quedado atrás para dar la bienvenida al color y la alegría. 

Así, Zara Home a través de los juegos de funda nórdica, sábanas y almohadas, los grandes estampados florales concibe una ropa de cama que resulta alegre y delicada al mismo tiempo, en tonos claros y suaves como rosas, azules, blancos y verdes; así como otros más atrevidos. ¿Qué nos dices, te apetece hacer de tu dormitorio el espacio más fresco y alegre de la casa con las flores como protagonistas?

Leer más: 12 fundas nórdicas de Zara Home que puedes empezar a utilizar YA y no pasarán de moda en 2024

¿Serás como Carrie Bradshaw y apostarás por las sábanas florales? Es hora de decir adiós a los estampados lisos y decidirte por una ropa de cama más arriesgada pero sin pasarse. Por ello, las flores son las más indicadas para un resultado acogedor, cálido y para todo tipo de dormitorios. ¿Cuál será tu elección? O elecciones, vale comprar más de una (o todas).