Ya sea en una oficina a media hora de casa o en la que te has montado al final del pasillo ya que lo tuyo es el teletrabajo y la nómina ganada a distancia. Septiembre llega y, en la mayoría de los casos, significa el fin de las ansiadas vacaciones, la vuelta al cole de lo más pequeños de la casa y el regreso al ordenador, a los informes y al madrugón previo al trabajo. 

Sabemos que cuesta vencer a la pereza en los primeros días, pero algo nos ayudará el volver a abrir el ordenador en un espacio tan funcional y estiloso con el que te presentamos. Un rincón de trabajo sin salir de casa y donde no pueden faltar estos imprescindibles para dar forma a tu home office. 

Los imprescindibles para decorar tu espacio de trabajo en casa

1 /5
estantería metálica

Ni un papel fuera de su sitio

Zara Home

Un orden vintage

Lo del orden es algo primordial en una casa, más si cabe si un espacio de la misma la usamos a modo de oficina para teletrabajar. Y ya que tenemos papeles y carpetas ordenados, mejor hacerlo con estilo. El que da esta original estantería metálica con un par de baldas para dar vida a seis compartimentos. Dosis de color y optimismo para volver a la rutina laboral. Su precio es de 129 euros (ref. 2620/080). 

mesa de madera en forma de escritorio

Y funcional

El Corte Inglés

La mesa más perfecta

Tan necesario es una buena estantería como una buena mesa y una silla. Empezamos con este escritorio perfecto para dar un aire acogedor, funcional y estiloso a cualquier esquina de casa. Esta pieza de mobiliario está hecha en chapa de roble salvaje natural con tratamiento aceitado e incorpora un cajón para lo que necesites tener a mano. Tiene un coste de 169 euros (ref: 001012750401353). 

silla de oficina con ruedas en madera y pu blanco

Pero no deja de ser de lo más cómodo

Maisons du Monde

Al más puro estilo con su diseño

Para tantas horas y horas delante del ordenador, sin duda es preciso una silla que sea cómoda y con la que estés trabajando con total tranquilidad. Y si ya de paso tiene un diseño así de bonito y particular, un espacio de 10. Para el nuevo curso nos hemos enamorado de esta pieza modelo Louis con ruedas, respaldo en madera y cómodo cojín blanco. Te costará 122 euros. 

lámpara de mesa en verde

El tono verde justo

Kave Home

Luz de décadas pasadas

Salvo que estés junto a una ventana donde entre la luz natural a raudales y no tengas que trabajar bien temprano o por la noche, lo mejor es tener una buena lámpara. Pero no una cualquiera, una tan bonita y decorativa como esta modelo Catlar de madera de fresno y metal con acabado pintado verde. Es ideal para un espacio de trabajo estiloso y con aire bohemio. Tiene un precio de 95,99 euros. 

alfombra a rayas

Belleza y confort atemporal

Ikea

El accesorio que faltaba

Y una última pieza que nos parece que no solo hace más acogedor este rincón de trabajo, sino que protege el suelo. Una alfombra en tono crudo con pequeños matices en negro para pasar desapercibida al mismo tiempo que suma puntos decorativos. La alfombra STARREKLINTE te costará 29,99 euros.