Ni un tejadillo, ni un toldo de los de toda la vida y ni tampoco un porche de obra o prefabricado. Lo que espera tu terraza o jardín es una buena dosis de estilo en forma de sombrilla; pero no una pequeña y discreta, sino una de tamaño XL para cobijar de sombra una amplia parte de esta zona al aire libre de tu casa. 

Aparte de la ventaja añadida, lo bueno de estos accesorios es que puedes moverlos y llevarlos donde prefieras en función de donde quieras que te dé la sombra (en la piscina, donde la zona de relax o en el comedor que tienes en el jardín); incluso los puedes anclar a la pared para una mayor comodidad. Nunca tener sombra había resultado tan decorativo y estilístico. 

1 /6
Parasol grande en blanco y negro

Tamaño más que considerable

ManoMano

A buen resguardo del sol

Disfruta como nunca de la zona de relax de tu terraza o jardín con esta sombrilla de lo más luminosa. Una estructura en tamaño XL perfecta para cobijar la mesa del comedor que tienes fuera de casa, ese sofá de fibras naturales o el par de tumbonas donde te gusta relajarte al caer la tarde. De la sombra nos encargamos nosotros con este modelo de ManoMano Songmics Home de tres metros y que hasta lleva luces LED.

Para sol con estructura en plata

Sombra estilosa

Leroy Merlin

Al borde del agua

Si queremos seguir con el tono luminoso y blanco para combatir los rayos del sol, nada como este otro modelo de Leroy Merlin. La sombrilla parasol octagonal Hotel Fan que se abre hasta tres metros y te garantiza una sombra más fría, alrededor de 10 grados de diferencia, en comparación con las tradicionales de algodón. 

Sombrilla colgante en color antracita

Arriba y abajo

IKEA

Elegante antracita

Y del blanco más absoluto pasamos a tonos más oscuros e igualmente elegantes. Es el caso del modelo SEGLARÖ de la marca sueca que además es de lo más versátil ya que lo puedes inclinar o girar sin que una barra tape la vista o se interponga en medio. Además esta sombrilla colgante te protege del sol con la máxima protección contra los rayos UV de factor 50+.

Sombrilla doble color marrón

Doble sombra

Maisons du Monde

Para parejas

Cuando decimos un tamaño considerable una de las opciones para elegir una sombrilla para tu terraza, balcón o jardín con piscina puede ser esta misma con una original estructura doble. El modelo Outsunny es perfecta para que puedas disfrutar haciendo actividades al aire libre con tu familia o amigos y protegidos del sol con sus más de cuatro metros de longitud. 

Triple sombrilla

Triple protección solar

Amazon

De tres en tres

Otra señora sombrilla, modelo KOMFOTTEU; lo decimos por su amplio tamaño. Y en este caso su estructura puede sorprender a más de uno gracias a su triple hueco para dar mucha más sombra que una convencional. Colócala al borde de la piscina, sobre tu comedor exterior, en la puerta de acceso al jardín de tu vivienda... Una sombra perfecta y robusta sustentada por su decena de varillas fuertes para garantizar una perfecta estabilidad.

Sombrilla de pared amarilla

Colorido a la sombra

Habitium

A juego con el sol

Y ya que el sol es protagonista, junto con la sombra, en el espacio exterior de nuestro hogar nada como esta divertida y simpática sombrilla, modelo Vida XL, de amplias dimensiones en un intenso amarillo. Una sombrilla de tela y aluminio que se puede anclar a la pared para que sea mucho más cómoda y no moleste en ningún momento.