Los espejos son más que simples elementos decorativos en el hogar, y según los coloquemos e incorporemos en la decoración, puede ayudarnos a atraer energía positiva y mejorar nuestro bienestar.
Según los principios del Feng Shui, la práctica milenaria China que consiste en equilibrar los distintos espacios de un hogar a través de los cinco elementos (agua, tierra, aire, fuego y espacio), los espejos pertenecen al elemento agua, cuyas propiedades son la comunicación, la fluidez la claridad y la inspiración.Así, y ya que, además, reflejan los espacios de nuestra casa por partida doble. ¿Qué debemos tener en cuenta para colocar los espejos de nuestro casa y equilibrar la energía?
- Evita los espejos rotos o quebrados. En Feng Shui, es muy importante verse a uno mismo como un individuo de cuerpo entero. y no se recomiendan ni espejos demasiado pequeños, ni rotos o artísticos que dificulten y obstruyan tu imagen, o se vea distorsionada.
- No cuelgues espejos de frente a la cama. Los espejos juegan un papel fundamental en un dormitorio, pueden alterar tu sueño, Los expertos en Feng Shui recomiendan, no colocarlos en ningún lugar donde te veas reflejado. ni siquiera encima de la cama, ya que puede dejar escapar la energía chi mientras duermes.
- No coloques un espejo delante de la puerta de entrada de tu casa. La idea de entrar a un casa y verse de primeras en un espejo puede asustar o, cuanto menos, resultar inquietante. En Feng Shui se recomienda colocarlo a más de un metro de distancia, y a un lado.
5 claves para colocar de forma apropiada los espejos de tu casa