Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, día de Reyes… y las ansiadas rebajas que llevas meses esperando para hacerte con esa pieza decorativa y del hogar que tienes fichada a la espera de que en la primera semana de enero venga con descuento. Si esa pieza adorada es un edredón que, aparte de bonito, sea confortable, no tendrás que contar más los días; El Corte Inglés se adelanta con los mejores precios y tiene ya rebajada esta ropa de cama que adoran las mujeres del norte con más estilo. Solo hace falta un vistazo para sentir ese abrazo cálido que tanto reconforta por las noches y que nos lleva en un recuerdo a los países nórdicos.
La pieza para estrenar el año
Con las temperaturas tan bajas de los primeros días de Navidad que hemos vivido en algunas zonas del país no nos ha podido venir mejor este precioso edredón de El Corte Inglés que nos hace soñar con esas noches cómodamente en nuestra casa, mientras fuera está lloviendo o incluso se adivinan los primeros copos de nieve. Eso es lo que deben pensar las chicas del norte a las que ha enamorado (por tres razones) este accesorio de tejido para vestir la cama: su confección reversible con microfibra, por un lado, y tejido sherpa por el otro; su diseño liso que resulta de lo más acogedor y luminoso y, como no, su precio con descuento que se adelanta a las rebajas.
Un edredón que vestirá de luz y nota cálida, un dormitorio de tintes nórdicos y donde la madera será la fiel compañera de estilo para una cama que invita a soñar, a descansar y a ser feliz por mucho tiempo, además. Y es que este edredón presume de resistencia, durabilidad y capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá usarlo tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas. Por si fuera poco, este conjunto incorpora y trae consigo una funda de cojín (o dos si es una cama a partir de 150 cm) ¿Qué más se puede pedir como regalo adelantado de Reyes? Precio del modelo Boston Basics: 39,95 euros. Referencia: 001000935300988.
Otras opciones para abrigar tu dormitorio con estilo
El edredón es nuestra obsesión para este 2025 y ha recuperado parte de su fuerza estética y decorativa en los dormitorios. Un toque clásico y elegante para vestir la cama y hacer que durmamos a pierna suelta, envueltos en su suavidad y confort; por eso, además del anterior en un tono liso, más delicado y sutil, nos hemos enamorado de otros dos modelos. La buena noticia es que también están rebajados y añadirán sendas notas de estilo al dormitorio donde se coloquen.
Si quieres que en tu cuarto se respire naturaleza y armonía estética, este modelo Elga cumple con todas las premisas que precises: en un elegante y sobrio tono verde, está confeccionado en la India y en su caso se ha elegido un diseño liso texturizado que da como resultado una pieza suave, cálida y resistente (para muchos inviernos fríos). Precio: 62,95 euros. Referencia: 001000953219375.
Para destellos más románticos y encantadores, el modelo Maeva es el elegido. También tiene su origen en la India; se nota nada más ver el delicado y sentido diseño de flores que salpica todo el tejido con su mezcla de algodón reciclado y poliéster. Una nota de encanto en un dormitorio que recibe enero como se merece y con motivos florales… que viajan a la decoración más allá de la época primaveral. Precio: 41,95 euros. Referencia: 001000953219474.