Una casa pequeña puede parecer más grande si sabes aprovechar todo el espacio y todos los rincones de la vivienda. Tener un piso pequeño, no significa que no puedas tener muchas cosas, lo único que deberás conocer todas las soluciones decorativas y de almacenaje para que quepa todo y para que parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Te dejamos algunas ideas de decoración sencillas que puedes seguir para hacer que tu casa pequeña parezca mucho más grande y esté siempre ordenada. Con algún consejo práctico de almacenaje, los muebles adecuados y una buena iluminación, hasta el piso más pequeño puede ser digno de fotografías en Instagram.

Es muy importante que los espacios de tu pequeño piso no estén muy sobrecargados y que haya una sensación de ligereza visual. Para lograrlo puede combinar módulos abiertos con otros cerrados y siempre de tonos neutros, ya darás el toque de color con los elementos textiles y puntos decorativos.

Te dejamos 18 ideas más de decoración para que tu casa pequeña parezca mucho más grande y puedas rascar metros reales o visuales a tu piso.

18 CONSEJOS PARA DECORAR PISOS MINI