Los viajes siempre han sido una de las pasiones del ser humano. Por eso, cuando la pandemia nos prohibió durante casi dos años salir del país, el ingenio se agudizó para poder recorrer más territorio nacional. Fue entonces cuando las caravanas y las furgonetas camperizadas multiplicaron su éxito.
Es cierto que ya llevaban años siendo tendencia, pero el peligro de estar en espacios cerrados con mucha gente hizo que los viajes en pareja, familia o solitario por la naturaleza fuesen los planes más deseados. Ya fuese en una gran autocaravana, en una caravana o remolque ligado al coche o en una de las populares furgonetas camperizadas, la vida en la carretera ha ganado muchos seguidores en los últimos tiempos.
Algunos incluso han dejado su vida tradicional para mudarse a una caravana y recorrer el mundo, un estilo de vida que se muestra en las redes sociales bajo el lema #VanLife. Eso sí, para poder hacerlo necesitas tener una bien equipada, funcional, práctica y en la que te sientas como en casa.
Si ya tienes una (o planeas tenerla en el futuro) y quieres hacer una reforma para adaptarla a tu estilo, te dejamos estas ideas de decoración para caravanas y furgonetas camperizadas que seguro querrás copiar.