Ojalá el verano fuera eterno. Seguro que es el pensamiento que muchas tenemos en la cabeza. Pero dicen que las cosas deben terminar para echarlas de menos y desear que vuelvan con más fuerza. Y esto mismo pasa con el verano. Así que es hora de empezar a pensar, en el otoño, de las tendencias que darán a luz: muebles, accesorios, colores… Y Mango Home ya se ha puesto las pilas con ello lanzando una funda nórdica con un estampado y paleta de colores que seguro va a ser objeto de deseo de muchas para recibir la nueva estación.
Y es que las fundas nórdicas podemos considerarlas como 'un placer de la vida'. No hay mejor sensación que meterse en la cama bajo la funda cuando el frío empieza a colarse en nuestros dormitorios. Y más, si es una tan ideal como la lanzada por Mango Home: suave, gustosa, reversible y muy bonita. ¡Te contamos todo sobre ella!
Todo sobre la funda nórdica viral de Mango Home
Otoño viene cargado de novedades, y una de ellas es el color conocido como 'vitamina'. Pantone ha declarado que el tono por excelencia que llenará nuestros hogares este otoño es un intenso y excéntrico naranja al que han bautizado como 'Tomato Cream'. Un tono naranja tostado que hará olvidarnos del famoso beige, ocres y demás que vienen siendo tendencia temporada tras temporada. Diversión, buenas vibraciones, optimismo y estilo: la mejor manera de definir este color.
Y como no podía ser de otro modo, la funda nórdica de Mango Home que está triunfando para el otoño es de este tono. Con estampado reversible de flores (tendencia que también será este otoño), combina este tono anaranjado con un blanco roto. Su tejido es 100 % de algodón y se encuentra disponible en varios tamaños de cama: de 90 cm, de 135/140 cm… Además, al ser reversible permite tener dos tipos de estampados para ir alternando y no cansarse nunca. Totalmente atemporal y muy cálido. Y lo mejor de todo es que ahora se encuentra a precio rebajado de 27,99 euros (ref: REF. 67004059-SPRINGII-LU).
Otro modelo otoñal
Otro diseño de Mano Home que nos ha llamado muchísimo la atención y que también comparte una tonalidad similar con la funda nórdica anterior es este diseño floral. Con flores de mayor tamaño, ha sido confeccionada también con 100 % algodón y se encuentra disponible en varios tamaños. De esos diseños que desprende bienestar, calidez, pero a la vez estilo y sofisticación. Una funda que también dará mucho de qué hablar.
Un diseño que podemos combinar a la perfección con tonos azules para darle contraste. Fácil es imaginar cojines de varios tamaños de diferentes tonalidades de azul; así como en tonos blancos para aportar iluminación al dormitorio. En colores terracota también es una excelente opción para conseguir un look monocromático. Todo depende del objetivo decorativo de cada una, pero sin lugar a dudas, esta funda nórdica da mucho juego.
Su precio es de 29,99 euros (ref: REF. 67004045-MONTANA-LU).