Déjate de excusas que no van a ninguna parte. Que vivas en una casa con pocos metros cuadrados no quiere decir que tengas que tener todo desordenado y nada en su sitio. Si es tu caso y tu vivienda no es que sea un casoplón de espacio infinito, la solución para lograr el almacenaje perfecto pasa por propuestas decorativas imaginativas combinadas con los muebles adecuados en cada caso.

Sabemos que estás de vacaciones y no tienes tiempo de mirar en las distintas marcas de decoración (metro en mano) para dar con la pieza que encaja a la perfección en la entrada de tu casa o en el pequeño aseo de tu dormitorio. Te entendemos; por eso hemos hecho esta labor por ti y hemos encontrado un mueble que no solo sorprende por su funcionalidad (para dejar todo ordenado), sino que demuestra su estilo con un diseño perfecto y con la madera como leitmotiv.

El mueble que te garantizará el orden

Estrecho y alto; tanto que puede que la vista no te alcance a ver la parte superior. Así es este original mueble que hemos fichado en el catálogo de Tikamoon. Una columna recta en teca maciza, modelo Twig, con los huecos para dejar las cosas en la parte trasera y un espejo de arriba a abajo para darte el último vistazo en el recibidor o en el baño de casa y ampliar el espacio mágicamente. Esa es nuestra idea, pero lo puedes poner en el salón con tus figuras decorativas favoritas o un rincón de tu dormitorio para dejar pequeñas prendas de ropa o accesorios de vestir. 

La magia de esta pieza se advierte también a la hora de colocarlo en las estancias que te hemos propuesto. O bien dejando el espejo de frente con los espacios para el almacenaje bien ocultos y disimulados (si queremos guardar algo que no nos guste tener a la vista), o bien (como en la imagen) a medio camino entre ambas partes para mayor personalidad y originalidad.

Sencillamente, la pieza perfecta y así de bonita

Sencillamente, la pieza perfecta y así de bonita

Foto: Tikamoon

Y un toque de versatilidad más, puedes dejarlo sobre el suelo o bien colgarlo en la pared para una imagen más limpia y recogida del conjunto. Lo último que te podemos decir de este mueble: su precio por 349 euros.

Si te ha gustado la idea… aquí van dos más

¿Sorprendente la idea para tener todo recogido sin perder un ápice de estilo, verdad? Pues tenemos buenas noticias, ya que hemos encontrado dos muebles muy similares y en este caso perfectos para colocar en el recibidor de casa y dejar en ellos los zapatos que usamos en el día a día. Uno de ellos es este zapatero de Banak modelo Wayne con las mismas características del que te hemos descubierto antes: dimensión alta y estrecha, espejo y espacio amplio para un almacenamiento que se multiplica. En su caso, las diferencias vienen en forma de puerta para dejarlo siempre cerrado, acabado en blanco y precio: 235 euros (ahora rebajado). 

Todo queda oculto

Todo queda oculto

Foto: Banak

Para el otro zapatero escondido tras una puerta con espejo nos hemos ido a Maisons du Monde y más concretamente nuestra mirada se ha fijado en este modelo Rock fabricado en melanina y roble. Un funcional mueble que incorpora este espejo exterior y en cuyo interior te permite guardar hasta 18 pares de zapatos y zapatillas. Líneas rectas y elegantes para dejar en uno de los rincones de la entrada de tu casa y que te costará 120,51 euros. 

Almacenamiento discreto y multiplicado

Almacenamiento discreto y multiplicado

Foto: Maisons du Monde