Cuando un salón dispone de un televisor, este prácticamente se convierte en el centro de atención, aunque muchas veces no nos guste. Ese gran rectángulo negro es probablemente done apunten todas las miradas, aunque sea de forma indirecta, de manera que conseguir crear un espacio agradable y visualmente acorde con nuestros objetivos decorativos a su alrededor es vital. Y a pesar de que muchas veces parezca casi imposible y la mejor opción sea deshacerse de él, la realidad es que se puede conseguir. Y un buen ejemplo de ello es el nuevo mueble para la TV de IKEA que, literalmente, está triunfando. 

Hablamos de una cómoda rústica, bohemia, ligera y con almacenamiento incluido. De aquellas piezas atemporales que IKEA saca al mercado y triunfan al momento. Por su practicidad, por ser bonitos y por encajar en cualquier estilo decorativo. Sigue leyendo para descubrir la que va a convertirse en tu próxima compra, ¡advertido! 

El mueble para la TV viral de IKEA

FRYKSÅS es el mueble de TV de IKEA construido con ratán que tanto está gustando. Hablamos de un producto con almacenamiento incluido, abierto en el medio y cerrado en ambos lados que aporta un toque natural y muy acogedor a todo salón. Sin olvidar que también cuenta con una abertura en la parte de atrás para poder poner los claves y otros dispositivos y que queden ocultos. 

El mueble de TV de IKEA que está triunfando.

Sus 4 patas se pueden regular para evitar que se mueva, incluso en suelos irregulares y mide 157 cm de ancho x 41 cm de fondo x 49 cm de alto. Se aconseja que el televisor sea menos ancho que el mueble para así poder encajarlo bien y a nivel decorativo el efecto visual es mucho mejor. Siempre la televisión debe ser más pequeña que el mueble donde se encuentra para poder dejar aire en los laterales y no ser visualmente invasivo. 

Un mueble ligero, bohemio y con almacenaje que encaja en todo tipo de salones y que incluso puede ponerse en otros espacios como el recibidor, el dormitorio, oficinas e incluso la sala de juegos de los más peques de la casa. Su precio es de 299 euros (ref: 805.740.99). 

Completa el look 

Todos los muebles de la serie FRYKSÅS quedan muy bien entre sí y después de indagar un poco hemos descubierto otras piezas que encajan a la perfección con el mueble de la televisión. ¡Mira, mira! Se pueden combinar como quieras o usarlos de manera independiente.

Mueble de almacenaje con ruedas de IKEA para solucionar todo tipo de necesidades.

Estantería con ruedas

El almacenaje nunca es suficiente, siempre falta así que tener ese mueble con ruedas ideal para llevar a todas partes y con mucho espacio para guardar cosas es todo un acierto. Además, es un mueble muy bonito, de ratán también, y con espacio para guardar todo tipo de objetos sin perder el glamour. Además, dispone también de asas de fácil agarre de la parte superior. Su precio es de 99,95 euros (ref: 905.741.74) y mide 37 cm de ancho x 53 cm de alto x 46 cm de fondo.

El escritorio de ratán viral de IKEA.

Escritorio de ratán

Tampoco nos hemos podido resistir a este precioso escritorio de ratán de la misma colección que el resto. Un lugar para la creatividad, resistente y cálida. Ha sido confeccionada con fibra natural, dándole ese plus de belleza y bienestar que tanto se valora en las horas de trabajo. Tener un espacio agradable es vital para sentirse a gusto e inspirado. Mide 110 cm de ancho x 54 cm de fondo x 76 cm de alto y su precio es de 299 euros (ref: 605.741.04).