Pensar en Navidad no es solo pensar en los regalos, la música, los adornos, los encuentros con familiares y amigos… La comida es en muchas ocasiones la excusa perfecta para llenarnos de espíritu navideño. Deliciosos platos que lucirán mejor que nunca en una mesa decorada como se merece: con la vajilla que solo sacamos en las mejores ocasiones, la cubertería familiar, las copas más delicadas o esa mantelería bordada tan especial.
Estos días no solo son para poner el árbol de Navidad o decorar nuestro hogar con detalles navideños. Vestir la mesa (incluso para un día de diario) con pequeños y delicados elementos decorativos participa de ese mismo juego entrañable, dulce y especial. Por eso, en la búsqueda de objetos decorativos que marquen la diferencia en una mesa de Navidad nos hemos encontrado en Zara Home con estas monadas a las que pocos se pueden resistir. Un conjunto de piezas que desprenden magia y que aparecen capitaneadas por unos divertidos y originales marcacopas que ya se hicieron virales en verano y ahora regresan en versión navideña.
Parejas navideñas
Un árbol diminuto, un bastón de azúcar, un regalo brillante, un abeto decorado, un tierno corazón… Estos son algunos de los motivos que dan forma en pequeñas dosis a estos originales marcacopas que recrean figuras de Navidad muy típicas y reconocibles. Un detalle de lo más práctico que no olvida su parte decorativa, dicho sea de paso con estos detalles hechos de vidrio.
Como no podía ser de otra manera (ya que estamos hablando de Navidad) los colores blanco, verde y rojo son los protagonistas de estos marcacopas que se colocan con arandelas metálicas en el pie de tus copas talladas favoritas; esas que solo sacas para brindar en los momentos más especiales. El pack de seis cuesta 11,99 euros.
Pero, ya puestos a lucir la mejor mesa navideña, en Zara Home hemos encontrado estas otras monadas que ya estamos deseando poner para la cena del 24 de diciembre.
Zara Home nos trae esos 7 detalles para decorar la mesa más navideña