Reuniones al aire libre con amigos y familia mientras disfrutamos de una deliciosa comida. No hay mejor plan para cuando llega el buen tiempo y este permite momentos únicos como estos, donde además la decoración de la mesa contribuye a esa felicidad que se come, se vive y se siente. Es por eso que los catálogos que estos días presentan las marcas, como Zara Home, en busca de la primavera en casa van en ese mismo camino.

Lo vemos por ejemplo en dos modelos de bandejas/tablas que nada tienen que ver con las tradicionales. Y la diferencia es que tienen unas sencillas patas que hacen que resulten si cabe más elegantes todavía, al tiempo que se pueden usar como atalaya o altar decorativo. Esta alternativa la hemos visto en la división de hogar de la firma de Marta Ortega y hablan de primavera, de sobremesas y de comidas al sol... además de decoración innata. 

Mesas que se visten con novedades elegantes para la llegada del buen tiempo

Mesas que se visten con novedades elegantes para la llegada del buen tiempo

Foto: Zara Home

Sencillez elegante

El primero de los dos modelos que rescatamos de entre las propuestas de Zara Home para decorar y vestir la mesa de la cocina y del comedor es esta sencilla bandeja de madera a modo tabla hecha de madera de mango en un tono oscuro (que confiere más elegancia) y que es perfecta tanto para vestir como para dejar como un original accesorio decorativo sobre la encimera. 

Si optamos por esta última opción, esta tabla de cocina en forma rectangular, suaves formas y pies en la base para más estabilidad y sofisticación será perfecta haciendo las veces de base decorativa para colocar sobre ella pequeñas tazas de cerámica delicada y esmaltada sin asa; las que sirven para tomar un té en una ceremonia japonesa. El conjunto que nos imaginamos conquista con su suavidad, su saber estar, su calma y su nota armónica. Precio: 39,99 euros. Referencia: 3207/754.

Sofisticación en un golpe de mirada

Sofisticación en un golpe de mirada

Foto: Zara Home

Templo decorativo

Si no lo dicen, igual a más de uno le pueda resultar confuso si este accesorio es realmente una tabla o una bandeja. Pero sí, lo es y se diferencia de las más tradicionales y clásicas precisamente en sus patas. Una bandeja que inspira encanto, aire acogedor y gusto natural y donde ya nos imaginamos ese desayuno llevado hasta la cama depositado en esta pieza con toda su elegancia y sofisticación. 

Pero, incluso sin función práctica, esta pieza resulta perfecta como detalle decorativo en la cocina o en la mesa del comedor.

Al sur de Italia

Al sur de Italia

Foto: Zara Home

¿Hay algo más decorativo para llamar a la primavera que esta bandeja de madera con ese par de limones a un lado? Escena típica italiana al borde del mar Mediterráneo con esta tabla de cocina que pese a ese matiz del país vecino encarna la esencia del diseño japonés en sus formas delicadas e impasibles. Está hecha de madera de acacia y su tono claro (a medio camino entre el beige y el marrón) desprende encanto. Precio: 19,99 euros. Referencia: 7275/754.

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?