Hace unas semanas asistí a la inauguración de una nueva tienda Muy Mucho en el centro de Barcelona. La tienda está situada en una de las calles más transcurridas de toda Europa, según explicó el moderador. Todo aquel que esté paseando por la calle Portaferrissa pasará por delante de un establecimiento de más de 300 metros cuadrados que da la bienvenida con una fragancia embriagadora. Porque sí, el olor de las tiendas Muy Mucho es muy distinguido y conduce al cliente al interior, cautivado por sus notas frutales.
Esta tienda se convierte en la décima tienda abierta en la Ciudad Condal y la 70 de toda España. Muy Mucho no deja de crecer, desde 1997, y cada vez lanzan más productos con diseños, no solo bonitos, sino también funcionales, prácticos y versátiles. Todos ellos buscan un look mediterráneo y natural y están inspirados en las islas de Ibiza y Formentera, dos destinos idílicos que permiten convertir los hogares en refugios frescos, calmados y únicos.
Qué tiene la decoración de Muy Mucho que gusta tanto
Fue entrar en la tienda, dar una vuelta de reconocimiento y enamorarnos, tanto yo como mi madre, que me acompañaba, de todas las piezas que llenan sus estantes. Destacaban los artículos de madera, los tonos beige, verdes, azules y amarillos. La naturaleza se apoderaba de todos los objetos en forma de material o de estampado y calaba en todos nuestros sentidos.
Los 5 artículos más destacados de Muy Mucho
De entre los más de 100 de artículos que podemos encontrar en todas las tiendas de Muy Mucho, nos hemos decidido por estos 5 que verás a continuación. Todos ellos combinan entre sí y puedes utilizarlos para decorar y añadir un toque cálido y especial a cualquier espacio de tu hogar. ¡Vamos a verlos!