Hoy te hacemos una invitación de lo más especial y sorprendente. Aquella que te descubre las novedades en decoración que una marca como Zara Home ha llevado a sus tiendas y espacio online. Piezas originales, con diseños que desprenden personalidad y con la marca de la casa que no es otra que la elegancia (además del buen gusto). Detalles que seguro te enamoran y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Lo curioso en este caso es que estos objetos decorativos de la sección de hogar de Inditex demuestran su versatilidad a la hora de no tener un lugar concreto para exhibirse; son igual de ideales para adornar el dormitorio, el salón o el recibidor de casa. Además, podrían confundirte al verlos por primera vez, ya que no parecen lo que son. ¿Los vemos? 

Las 6 novedades decorativas de Zara Home que te sorprenderán y encantarán a partes iguales

1 /6
sujetalibros de piedra

Elegancia en el orden

Zara Home

Una pieza sin igual

La primera de las sorpresas decorativas de Zara Home es perfecta para los amantes de la lectura, del mejor diseño interior... y del orden. Y es que no hay nada que ofrezca más calma que todos los libros ordenados a la vista; algo a lo que contribuye este sujetalibros de piedra travertino.

No, no es una escultura. Es una pieza sin duda especial, con carácter y con elegancia y que ya está buscando un sitio privilegiado en esa librería de madera oscura, ese aparador de la entrada o la mesilla junto a la cama.

Su precio es de 29,99 euros (ref: 6332/043).

soporte para bolis

Una piedra. Al natural

Zara Home

La pista que nos aclara todo

Seguimos con los materiales más naturales y genuinos con esta otra pieza a la que se le ha dado forma también con piedra travertino. Un objeto decorativo que nos da una pista de su funcionalidad gracias al bolígrafo que le acompaña; de lo contrario la mirada nos jugaría una mala pasada. Una pieza abrupta, sin modificaciones y casi al natural que sirve de soporte en el escritorio del salón o del dormitorio. Esta base decorativa para la zona donde trabajas en casa tiene un precio de 12,99 euros (ref: 6334/043). 

lámpara de mesa de alabastro

Alabastro luminoso

Zara Home

La luz que todo lo ilumina

Un aura mágica en forma de lámpara; aunque bien podría tratarse de un jarrón o una escultura iluminada hecha en alabastro blanco. Nos referimos a esta otra pieza que forma parte de las novedades de otoño de Zara Home y que nos ha conquistado con su carácter elegante, su porte erigido y su esencia etérea. Ya si lo vemos desde un plano más funcional que romántico, esta lámpara es perfecta para ese toque de luz sutil al entrar en casa, en un rincón del salón o para crear una atmósfera delicada en el dormitorio. Esta lámpara de mesa tiene un precio de 149 euros (ref: 2365/047). 

lámpara de papel plegable

Llevando la función a otra parte

Zara Home

Juego divertido de luces

De nuevo, entre las novedades de la marca, la mirada se nos ha ido hacia esta otra iluminaria… ¿O tenemos que decir acordeón de papel? Un detalle decorativo que, además de divertido y práctico (para llevar cómodamente donde se quiera), tiene todo el encanto para recibir todas las miradas. No es para menos gracias a su originalidad en forma de papel y madera y que le confiere una nota respetuosa y sostenible.

Te costará decidir el lugar para colocarla, ya que querrás tenerla siempre contigo. Su precio es de 29,99 euros. 

jarrón de cristal

Se mantiene quieto

Zara Home

Estatua de cristal

Las flores más bonitas del otoño tienen desde hoy un nuevo compañero decorativo. Y no uno cualquiera, sino uno de lo más especial, bello y delicado y que sorprende por su diseño y forma. Como si con un hilo invisible se tratase, este pequeño jarrón de cristal (con forma de decantador) se mantiene firme y sin moverse. Una pieza ligera que añade una nota decorativa sencilla y perfecta a cualquier rincón sin que resulte abrumador ni apenas se note. 

Su precio es de 12,99 euros (ref: 9363/046).

velas decorativas

¿Encendidas o apagadas?

Zara Home

Trío colorido

Entre tantos colores tan presentes y rotundos (blanco, transparente, tonos grises o amarronados) interrumpe entre las novedades este soplo de color y de alegría decorativa. Tres velas decorativas en azul, amarillo y gris que armonizan con cualquier ambiente calmado, sosegado, natural y hasta de lo más moderno. Si te has fijado, cerramos el círculo con estas últimas piezas que no se han escogido al azar. Si antes abríamos la selección con un sujetalibros, ahora lo terminamos con estos tres objetos decorativos que bien podrían tener la misma función (al tiempo que decoran).

La vela más pequeña cuesta 5,99 euros.