Debemos empezar a preparar los espacios para el invierno. Normalmente, nos centramos en las tonalidades luminosas y los muebles de materiales naturales para que los espacios ganen un toque muy acogedor. Sin embargo, existen otros elementos que hacen que la casa sume calidez y gane estilo, como son las mantas. Estos textiles garantizan una experiencia multisensorial, ya que son muy afables para el tacto y bonitos visualmente, sobre todo, si son del color tendencia del 2024, que seguirá presente en 2025: el verde oliva. 

Zara Home ha entendido a la perfección la importancia de los tejidos y nos presenta una serie de mantas de color verde oliva y derivados, como el khaki. La mayoría de estas están compuestas por fibras naturales y otros materiales muy cómodos que garantizan que tanto la cama como el sofá, estén bien arropados los próximos meses

Las 5 mantas verde oliva y matices similares de Zara Home 

¿En qué estancias puedo poner las mantas? 

Las mantas son unos textiles muy funciones que se pueden utilizar de muchas maneras. Su finalidad principal es la de cubrirnos del frío los días más fríos de año, aunque con las diferentes corrientes en decoración, ha ido ganando terreno en espacios y elementos muy variados. 

  • Salón: puedes transformar la estética de tu sofá con una sola manta. En vez de cubrir el mueble entero con una sábana, tienes la posibilidad de incluir esta tela en de forma mucho más elegante, como en los bordes o como complemento en la parte saliente de la chaise longue. 
  • Dormitorio: su integración en la cama es todo un clásico. Opta por poner la manta de forma distinta, como en el reposapiés o encima de las banquetas. 
  • Recibidor: la mejor manera de presentar nuestra casa como un lugar acogedor es introducir una manta en la entrada. Haz uso del colgador o un mueble zapatero con banco para que esté siempre a mano.