Para muchos, la última semana de este mes de agosto es sinónimo de fin de las vacaciones y de vuelta a la realidad y la rutina. También para los miembros de la Casa Real que estos días hemos podido ver en su residencia de Mallorca, con ciertas escapadas a París para animar a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. En la isla están también las princesas Sofía y Leonor y esta última tendrá un nuevo destino cuando acabe el mes. En los últimos días de agosto ingresará, como parte de su formación militar, en la Escuela Naval de Marín.

Allí permanecerá hasta el próximo mes de enero y compartirá aprendizaje y espacios con sus nuevos compañeros. Precisamente, uno de estos espacios será su cuarto que compartirá con otra joven como ella y que más o menos podemos adivinar (según los looks y los gustos de la princesa) cómo estará decorado. Para ello, hemos hecho una elección de distintas piezas de distintas marcas y tiendas de decoración para crear cómo será el dormitorio fresco, juvenil, acogedor y romántico de la princesa en tierras gallegas. 

Las piezas que no faltarán en la habitación de la princesa Leonor en la Escuela Naval

1 /5
cabecero de madera

En madera y de lo más natural

Kave Home

Ideal para cobijar sus sueños

Para su cama hemos elegido este elegante y sencillo cabecero que seguro encantará a la princesa para vestir su espacio más íntimo. Es el cabecero modelo Beyla hecho en madera maciza de fresno y que destaca por su diseño en vertical con listones y de lo más limpio y acogedor. Tiene un precio de 329 euros. 

funda de cojín en rosa y bordado

El detalle perfecto para la cama

Zara Home

Aire romántico

Sus looks naif, delicados y románticos se trasladan también al interiorismo de su habitación en la Escuela Naval de Marín donde no faltará esta preciosa funda de cojín. Una pieza de jacquard en algodón, tono rosa empolvado y un divertido volante en los bordes. Tiene un coste de 29,99 euros (ref. 6119/007). 

comoda con efecto madera 3 cajones madera clara

Detalle en madera clara

Maisons du Monde

Suavidad natural

Para guardar tanto el uniforme que vestirá durante su formación diaria, como la ropa de calle para disfrutar de su tiempo libre nada como esta cómoda con efecto madera clara. Una pieza de un gusto estético de lo más amable y que resulta tremendamente funcional con su espacio de almacenaje con 3 cajones. Este modelo de cómoda Linear tiene un coste de 107,99 euros. 

lámpara de techo en papel maché

Originalidad artesanal

Zara Home

Luz cálida

Original lámpara de techo que, colocada junto a la cama, permitirá a la princesa dedicar cada noche un rato a la lectura. Nos ha llamado la atención por su delicada estructura y su original diseño que encaja a la perfección con este dormitorio fresco para una chica de la edad de Leonor. Está hecha en papel maché con forma redondeada y tiene un precio de 39,99 euros (ref. 6139/047). 

alfombra kilim

El momento de confort

El Corte Inglés

Estampado exótico

Igual por el carácter de la princesa y el resto de los elementos elegidos para su cuarto durante estos meses más de uno se habría decantado por una alfombra en tonos pastel. Sin embargo, nos hemos permitido la licencia de elegir esta alfombra de vivos colores y diseño étnico. Un toque de frescura jovial para la estancia de Leonor en Galicia como parte de su formación castrense. La alfombra Kilim de yute Saba tiene un coste de 125 euros.