La batalla de todos los días en tu vivienda, tener tu casa bien ordenada y organizada. Una labor que se antoja más importante si cabe cuando hacemos el cambio de armario y necesitamos tener a mano y a golpe de vista las prendas de ropa o el calzado que vamos a ponernos esta temporada.
Sin embargo, en ocasiones todo se complica un poco más cuando los metros disponibles en la casa no son del todo suficientes y hay que hacer un verdadero rompecabezas para que todo entre y esté en su sitio. Y la solución muchas veces pasa por piezas de mobiliario tan funcionales y con un diseño tan apreciado como este zapatero de Sklum. Es ideal para colocar en un pasillo, por muy estrecho que este sea, y en los dormitorios pequeños (por ejemplo, si hay hueco tras la puerta de la estancia).
Nuestro salvavidas para tener los zapatos ordenados
El zapatero metálico Logan es el aliado perfecto para sacar utilidad, incluso cuando pensabas que no podías, a los rincones más pequeños de casa; y todo ello sin renunciar al estilo decorativo en el pasillo, el recibidor o en tu dormitorio de pocos metros cuadrados. Con este mueble de almacenaje fabricado en chapa de acero tendrás todo tu calzado de verano en perfecto orden gracias a un zapatero de líneas rectas con puertas abatibles y tirador de uñero.
Y si ya quieres dar una mayor estabilidad a este zapatero de Sklum (REF: 99921-196467), desde la marca te recomiendan que lo ancles a la pared. Además, te resultará más sencillo cuando quieras limpiar el suelo debajo de él. El precio de este zapatero de Sklum con el que tendrás siempre a mano tus sandalias estos meses de calor es de 109,95 euros y además de en un tono blanco, puedes adquirirlo en un siempre elegante negro y hasta en un verde suave de lo más delicado.
Otras opciones de zapateros elegantes vistas en Sklum
Y ya que estamos acabando con el caos y el desorden, en lo que a calzado se refiere, en Sklum también tienen estas dos preciosas opciones que nos sirven como almacenaje, al tiempo que decoran con un aire de lo más natural y cálido la estancia donde se ubiquen. Es el caso del zapatero en madera Ralik (REF: 106386-211904) con un precio de 319,95 euros.
Una preciosa pieza que destila elegancia y comodidad gracias a su funcionalidad y a su diseño sencillo de lo más acogedor. Está fabricado en madera de paulownia y cuenta con 3 cajones con detalles en ratán para poder guardar tus zapatos y tenerlos siempre a mano (pero, nunca a la vista y desordenados).
Y ya que nos vamos a calzar para salir de casa o bien para descansar cuando llegamos tras un duro día de trabajo, nada mejor que este bonito y versátil zapatero con asiento incorporado. Se trata de la pieza en madera de bambú Kaupo (REF: 112972-228155) con un precio de 56,95 euros y que marcará estilo a los pies de la cama o en el recibidor de casa. Un toque de personalidad acogedora para mantener el orden y además hacer que te sientas cómodo.