Afortunados los que ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones. A los que nos queda esperar unas semanas para ir haciendo las maletas, siempre nos queda la terraza, balcón o jardín (los que tengan la inmensa suerte) para disfrutar de un poco de relax al aire libre tras una larga jornada en el trabajo. Y para relajarse en este oasis de nuestro hogar, nada como contar con una pieza especial y verdaderamente única. 

La hemos encontrado en Leroy Merlin y nos ha conquistado con tres sencillas razones: nos encanta su diseño natural, acogedor y con aire boho rústico, es de lo más cómoda y confortable y, por si fuera poco, nos costará menos de 40 euros.

Todo son ventajas para esta hamaca colgante que suscita comentarios más que positivos entre todos aquellos que la han comprado. Todos coinciden al decir que es preciosa, resistente y muy cómoda.

Siestas aseguradas con esta hamaca colgante

Olvidarnos del reloj y el despertador es una de las máximas a cumplir cuando se está de vacaciones; y esta silla colgante de estilo boho de Leroy Merlin nos da un empujoncito para lograrlo. No hay nada más cómodo para dejarse mecer sin prisa alguna mientras los ojos se van poco a poco cerrando a la sombra tras una deliciosa comida al aire libre en familia. 

Aires desenfadados

Aires desenfadados

Foto: Leroy Merlin

Esta hamaca de exterior está formada por una cuerda trenzada en forma circular, fabricada en polialgodón y con un acabado natural de lo más bonito y cálido; ideal para colgarla en tu porche o jardín. Es tan resistente que aguanta hasta un peso de 120 kilogramos y si se mancha, no hay problema, ya que se lava perfectamente para dejarla como el primer día. Y si quieres un espacio totalmente perfecto en tu oasis de calma, nada como cojines en tonos blancos o crudos para combinar… o bien toda una explosión cromática para mayor comodidad y originalidad. Su precio es 39,99 euros. REF: 16220294.

Otras opciones para relajarte con estilo

Y ya que estamos, queremos que este verano descanses tras un duro año de trabajo y nada como presentarte otras cuatro opciones de sillas colgantes y hamacas en el aire para disfrutar como nunca del que puede ser sin duda el verano de tu vida.

Siempre elegante gris

Siempre elegante gris

Foto: Maisons du Monde

De Maisons du Monde


El primero de ellos es este que hemos fichado en Maisons du Monde, el modelo Malibu en forma de asiento colgante y hecho con ratán sintético en tono gris. Lo mejor es su precio, rebajado un 65% hasta los 219,95 euros que vale ahora. REF: M23043318.

En verde

En verde

Foto: Gato Preto

De Gato Prieto

Con la misma resistencia hemos fichado este otro modelo en Gato Preto, el sillón Ball Spring en verde, el color del verano, para dar vida a una pieza elegante, de diseño y concebida para un momento de puro relax. Su precio, ahora rebajado, es 174,50 euros. REF: 116787230.

Abrazo de calidez

Abrazo de calidez

Foto: El Corte Inglés

De El Corte Inglés

Por su parte, en El Corte Inglés nos ha gustado esta pieza exterior con el mismo aire que las anteriores. El columpio junco con acabado natural en su asiento colgante de fibra sintética sobre estructura y soporte en acero negro. Además, trae consigo este mullido cojín para mayor confort. Su precio es 439,20 euros. REF: 001019827700519.   

Confort en las alturas

Confort en las alturas

Foto: Sklum

De Sklum

Nuestro último deseo para descansar y dejarnos mecer en nuestro jardín viene de Sklum con este otro sillón colgante con base y cojín de poliéster impermeable modelo Anoop. Cuenta con un base de hierro reforzado con pintura en polvo y asiento revestido en ratán sintético suspendido con una cadena de acero. Su precio es 179,95 euros. REF: 122653-247827.