El orden en la cocina no es solo una cuestión estética. Una cocina ordenada es más bonita, pero también más práctica, y lo es en todos los sentidos. Saber que se tiene ayuda a preparar platos más ricos en menos tiempo, así como tener una paz visual que siempre es necesaria. Sin dejar de mencionar el horro doméstico que genera. Pero a veces no es tarea fácil conseguirlo, más aún si se tiende a tener -literalmente- de todo. Desde especies de todo tipo, a una variedad enorme de frutas, cereales, frutos secos, verduras... O incluso a bolsas de té y café. En la cocina puede caber de todo y tenerla ordenada es siempre un reto.
¿Una solución eficaz y económica? IKEA nos la trae con su producto VARIERA. Sigue leyendo para descubrir sus cualidades y por qué se ha convertido en el producto más vendido de la firma. Avisamos: una vez descubierto no hay vuelta atrás, será tu próxima compra asegurada.
La solución barata para ordenar la cocina de IKEA
VARIERA ha conseguido posicionarse como el producto más vendido de la firma sueca de decoración por excelencia. Una práctica caja multiusos ideal para guardar y tener organizados y a mano objetos de todos los tamaños, pero en especial pequeños. Perfecta tanto para guardar en armarios, tener a la vista en la encimera o incluso ubicarla en cualquier rincón del hogar. Aunque la cocina es su lugar por excelencia, la realidad es que también puede funcionar en cualquier estancia.
Los beneficios de VARIERA
Uno de los principales beneficios de VARIERA es sin lugar a dudas sus dos asas: complementos que la convierten en una caja muy práctica al poder ser transportada fácilmente. Y en caso de ser ubicada dentro de cajones, las asas también contribuyen en ser fácil de meter y sacar. Así, el segundo beneficio de la caja es su versatilidad: ideal para ubicar en la encimera o dentro de cualquier cajón. Para gustos soluciones, más aún al ser un diseño tan versátil y de fácil mover.
Especial mención merece también su color: en color blanco, se adapta en cualquier estilo decorativo. No hay cocina que se le resista. Y mide 24x17 cm. Ideal para guardar alimentos secos, filtros de café o aceite de oliva y todo lo que se considere. Además, al tener la parte frontal más baja, se puede ver el contenido con facilidad y coger aquello que se necesita.
Las opiniones mandan
VARIERA ha conseguido posicionarse como uno de los productos más vendido de IKEA. No es de extrañar que en sus valoraciones consiga las máximas puntuaciones en todos los sentidos. Con un 4.9 destaca su facilidad de montaje/instalación; y le sigue con un 4.8 la consideración de funcionar según lo esperado. Además, alguna de las expertas que lo han probado, es decir, el público, confirman su utilidad. "Tengo unas cuantas en mi despensa y son muy útiles. Tienen muy buena cabida y juntas dan sensación de limpieza. Son fáciles de mantener limpias, así que puedo usarlas también para meter fruta y hortalizas", rebela una de las compradoras.
Lo dicho queda, esta caja en color blanco de IKEA ha venido para quedarse y revolucionar el mundo de las cocinas. O más bien, transformarlas en espacios ordenados y de paz. ¿Te animas a hacerte con una -o varias- de ellas?