El cabecero minimalista de IKEA y sus características
IKEA lleva años pulverizando las ventas de este cabecero con aire minimalista (son listones de madera unidos unos tras otros) que lleva unos estantes incorporados que se convierten en originales mesillas de noche para tener todo a mano; desde el libro, a las gafas, el vaso de agua o la lámpara de mesa. Dicho de otro modo, el cabecero que estás buscando si quieres una pieza acogedora, sencilla y no tienes mucho espacio. La solución para aprovechar al milímetro los metros de tu dormitorio, el cabecero MANDAL.
Nike Karlsson es el artífice del diseño de este cabecero que ya incorpora almacenaje, por lo que no necesitas comprar una mesilla de noche. Hasta seis baldas puedes colocar en este sistema para la pared en función de tus necesidades nocturnas. Y lo mejor de todo, como el cabecero va fijado, tú decides a qué altura pones cada una de ellas (con la ventaja de ahorrar espacio bajo la cama ya que no hay las típicas patas de una mesilla convencional).
Además de acogedor, el cabecero MANDAL de IKEA es de madera maciza; un material no solo bonito, con encanto y que encaja con todo tipo de estilo que le quieras dar a tu dormitorio, sino además resistente. Larga vida para vuestra recién estrenada habitación.
Cómo montarlo y tenerlo siempre como el primer día
Hasta si no eres muy manitas que digamos, este cabecero de madera de IKEA puede ser una realidad en poco tiempo en tu dormitorio. Y es que la marca sueca no solo piensa en dar vida a un hogar vivido y cálido, sino que además te lo pone fácil para que tú mismo puedas montarlo sin problema.
Este cabecero se monta a la pared y en función del tipo que tengas en este dormitorio tendrás que usar los herrajes (que no se incluyen en el precio de este producto) correspondientes en cada caso. Asegúrate bien de ellos cuando vayas a meterlo en tu cesta de la compra virtual y deja que te aconsejen los expertos de IKEA.
Este cabecero, ideal para camas que tenga un ancho entre 140 y 160 centímetros, combina a la perfección con otros elementos de la serie MANDAL como es el caso de la funcional y estilosa estructura de cama.
Bonito, fácil de montar, al mejor precio (ahora incluso rebajado) y además se limpia en cuestión de minutos. Lo tiene todo. Para dejar como nuevo tu cabecero MANDAL solo necesitarás un paño humedecido (no demasiado) con un detergente suave. Una vez limpio, sécalo con un paño seco y listo; puedes seguir con el resto del dormitorio.
Y lo mejor de todo: su precio
Todo son ventajas para este acogedor cabecero de listones de madera que IKEA ahora ha rebajado para que siga convirtiéndose en uno de sus productos icono más vendidos. Un mueble perfecto a tener de la puntación de 4.5 que le dan en su página web y que confirma su funcionalidad, facilidad de montaje, estilo y calidad del mueble. Con esto ya te acabamos de convencer ¿no?