Navegando por el catálogo web de Zara Home, me he topado con la sección Kids y no me he podido resistir a echar un ojo a los artículos que proponen para los más pequeños de casa. Mi sorpresa: muchos de sus artículos los quiero para mí y hasta los visualizo integrados en el hogar de mis amigas. De aquí extraigo una conclusión, y es que muchos de sus productos para espacios infantiles, pueden ser también para los adultos.
Entre las piezas aptas para todas las edades, también me he asombrado por unas fundas de cojín, y no es para menos porque han sabido rescatar de mis recuerdos las que mi abuela tenía en casa. Con mucha probabilidad, esto puede haberle sucedido a cualquier otra persona que haya dado con ellas, y digo que es altamente probable porque nos transportan a las de un dormitorio tradicional, es decir, de abuela. Además, su aspecto tierno y hogareño hace que sean idóneas para un dormitorio cálido en los meses de otoño e invierno.
Integrar unos cojines como piezas decorativas
Unas fundas de cojines de estética tradicional pueden incluirse dentro de un dormitorio en la misma línea decorativa, o en uno muy sencillo de tonos neutros en el que queramos dar carácter a la estancia. Sus colores y texturas de aspecto de antaño tienen potencial para agregar calidez, ternura y mimo a cualquier dormitorio.
Su estilo tradicional, y coquette, caracterizado por gamas cromáticas suaves y tejidos delicados con encajes, adornos, volantes y lazos, también se puede mezclar con otros estilos decorativos para crear un efecto singular que cause impacto.
Ahora sí, para que puedas entender mejor cómo son y su prometedor resultado en el ambiente, aquí tienes la selección de 5 fundas de cojines, de Zara Home, con una estética impecable y enternecedoras. ¡Mira qué preciosidad de detalles tienen!